Samoa Joe en WWE Raw en 2017 - WWE

Samoa Joe se corta el cabello para ayudar a la caridad

Anuncio
17-01-2021
La Superestrella WWE, Samoa Joe, ha hecho público que se cortó el cabello para ayudar a la caridad. ¿Cuándo regresará a luchar en WWE?

Aunque Samoa Joe lleva varios meses en la mesa de comentarios de Raw, no ha luchado en WWE desde febrero del año pasado. Los fans se preguntan cuándo va a regresar al ring, pero de momento no hay respuesta para esta pregunta. Tal vez cuando mejore la situación de la pandemia del coronavirus y Jerry Lawler pueda regresar a comentar, pues finalmente lo está reemplazando a él, aunque no se sabe si actualmente Lawler es agente libre o no.

Samoa Joe en WWE Raw en 2017 – WWE

► Samoa Joe hace una obra de caridad con su cabello

Por ahora los fans están felices de escucharlo semana a semana en los comentarios de Raw, y hoy les compartimos otra noticia positiva en relación con Joe:

Anuncio
decidió cortarse su larga cola de caballo para donarlo a una fundación.

«Fue una buena etapa, con suerte encontrará un mejor propósito en en la Children With Hair Loss Organization. Córtatelo y pasa amor».

La fundación Children With Hair Loss Organization, que cumplió 20 años en 2020, está ubicada en Rockwood, Michigan, y se dedica a recibir donaciones de cabello vía correo por todo Estados Unidos. Este cabello es tratado y luego lo recibe un niño o una niña que por cualquier condición sufre de pérdida de cabello. La principal razón es la poco nombrada alopecia infantil.

Desde SÚPER LUCHAS felicitamos a Samoa Joe, ex Campeón Mundial de Peso Completo Impact Wrestling y ex Campeón de los Estados Unidos

Anuncio
WWE y ex Campeón NXT en dos ocasiones, por su acto de solidaridad con esta fundación, el cual seguramente inspirará a miles de fanáticos suyos en los Estados Unidos para que donen su cabello a esta buena causa.

Recientemente, Sean Ross Sapp, reportero de Fightful, se cortó su larga cola de caballo para la fundación Wigs 4 Kids:

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo