Sami Zayn pide ayuda a Daniel Bryan (y lo amenaza)

Anuncio
11-12-2017
El domingo, en Clash of Champions, tanto Sami Zayn como Kevin Owens serán despedidos si son derrotados por Randy

El domingo, en Clash of Champions, tanto Sami Zayn como Kevin Owens serán despedidos si son derrotados por Randy Orton y Shinsuke Nakamura. Esta es la estipulación que Shane McMahon, que será el réferi, ha impuesto a la lucha por su rivalidad con los canadienses, pues Daniel Bryan no le permitió despedirlos sin más.

Ahora mismo podríamos decir que el barbudo es el mejor amigo que los canadienses tienen, tanto por conseguirles una nueva oportunidad, como para mantener sus empleos. De hecho, hemos elucubrado con la posibilidad de que cambie a rudo en el evento ayudando a ambos a conseguir la victoria y permanecer en WWE.

Sami Zayn sabe que Daniel Bryan puede seguir ayudándolos, y le lanza este mensaje

Anuncio
.

«Una semana más, Sami Zayn y Kevin Owens han sido atacados por luchar la lucha correcta. Shane McMahon se ha puesto a sí mismo como el réferi especial de nuestro combate contra Randy Orton y Shinsuke Nakamura en Clash of Champions, con la estipulación de que si perdemos seremos despedidos de WWE.

«Díganme cómo eso es justo. Díganme que no es una venganza personal. No vamos a huir, vamos a derrocar a Shane McMahon. Y te pedimos ayuda, Daniel Bryan. Para que intervengas, para que hagas lo correcto, para que seas la voz de la razón, para que domines el ego de Shane McMahon. Porque te prometo que si no lo haces, las cosas irán mucho peor«.

¿Creen que el Gerente General de la marca azul los ayudará?
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo