Sami Zayn le dice a Vince McMahon que lo está subestimando

Anuncio
13-07-2019
Sami Zayn cumplió ayer 35 años. El canadiense nació el 12 de junio de 1984 en Laval,

Sami Zayn cumplió ayer 35 años. El canadiense nació el 12 de junio de 1984 en Laval, Quebec, Canadá. Sus padre son de Siria, razón por la cual lucha para ayudar a sus paisanos en su situación actual. Zayn lleva dos semanas sin aparecer en televisión, aunque siempre encuentra la forma de sobresalir por lo que de un momento a otro debería tener más protagonismo.

El ex Campeón NXT recibió muchas felicitaciones en su día, pero no una de Vince McMahon. En muchas ocasiones se ha hablado acerca de a quién felicita el mandamás, aclarando que solo lo hace con los luchadores que mejor relación tiene, o que son leyendas

Anuncio
. Este mes felicitó a Bret Hart, Hacksaw Jim Duggan, a su padre, que el pasado día 6 hubiera cumplido 105 años, y a Brock Lesnar. La felicitación a este último la ha utilizado SZ para recordar a su jefe que él también estaba de cumple.

— Es un buen día para una fiesta de Brock. Feliz cupleaños a una de las más dominantes Superestrellas de la historia de WWE. ¡»La Bestia en el Banco», Brock Lesnar!

— Sí, y además es un buen día para donar para Sami For Syria. Feliz cumpleaños a una de las Superestrellas más infravaloradas de la historia de WWE, Sami Zayn.

De esto además cabe destacarse que el canadiense le está diciendo al Chairman que lo está infravalorando. Esto no es ninguna sorpresa para nadie, quizá un poco que lo diga así claramente en un mensaje para McMahon, pero no para quienes saben que Zayn es uno de los luchadores con más talento del elenco y no de los que más oportunidades tienen.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo