Todos los luchadores son más que eso, tienen una vida más allá de los encordados. Familia, amigos, muchos de ellos otros trabajos, también otras pasiones e incluso en algunos casos lo que podrían considerarse como labores más importantes que las de entretener a los fans cada día en un ring. Sami Zayn, además de todo lo que vemos cuando lucha, es alguien que realmente se preocupa por intentar mejorar el mundo. De hecho, mientras que muchos de sus compañeros de WWE estaban en Arabia Saudita, él estuvo trabajando para lanzar una clínica móvil en Siria para brindar asistencia médica a las personas necesitadas.

El canadiense de origen sirio estableció un fondo llamado Sami para apoyar a la Sociedad Médica Sirio-Americana. Pero sabe que necesitan mucha más ayuda de la que están recibiendo, que necesitan de nombres más importantes que el suyo para impulsar esta causa. Por eso, ha decidido ponerse en contacto con una de las más grandes celebridades que existen, alguien que comparte su pasión por la lucha libre: The Rock.

— Los altibajos que suponen ser una Superestrella de WWE valen la pena por la plataforma que me brinda para intentar hacer algo bueno en el mundo. Es más importante que cualquier título. No puedo enfatizar cuánto significaría para mí si me pudieran ayudar a que esto suceda. Donaciones: http://www.SamiForSyria.com

The Rock, ¿existe alguna posibilidad de que su hermano de WWE reciba un poco de ayuda en esto? Estamos intentando lanzar una clínica móvil en Siria. Solo quiero recibir un poco de ayuda para intentar ayudar.

Dwayne Johnson no respondió públicamente a este tuit, pero sí que lo retuiteó. Es de suponer que se habrá puesto en contacto con Zayn para ayudar en lo que pueda. Su ayuda no será definitiva pero será un grano de arena más para brindar apoyo a quienes más lo necesitan. Ojalá hubiera más personas como SZ en el mundo.

Advertisements