Finn Bálor deja vacante el WWE Universal Championship en WWE Monday Night Raw (22/08/2016) / YouTube.com/WWE

Rumor: Finn Bálor ya no sería el rival de Brock Lesnar para Royal Rumble

Anuncio
28-10-2017
Aunque aquellas palabras de Ric Flair no fueron tomadas demasiado en cuenta en su momento, poco a

Aunque aquellas palabras de Ric Flair no fueron tomadas demasiado en cuenta en su momento, poco a poco, quizá comprobemos que cobran un sentido absoluto. Porque a día de hoy, con la visión de Vince McMahon, resulta improbable que un cuasi peso crucero como Finn Bálor estelarice alguna vez WrestleMania. Por lo pronto, Brock Lesnar y Roman Reigns seguramente tengan el privilegio el próximo año, y Bálor tendría que conformarse con enfrentar a «La Bestia» en WWE Royal Rumble (2017). Aunque ahora, surge un rumor que desbarataría las aspiraciones del irlandés.

Finn Bálor deja vacante el WWE Universal Championship en WWE Monday Night Raw (22/08/2016) / YouTube.com/WWE

Según Cageside Seats

, WWE estaría replanteándose programar este choque, y ya estaría buscando otro oponente para el Campeón Universal. Esto explicaría la polémica victoria el lunes de Kane sobre Bálor, que además, serviría también para hacer lucir fuerte al veterano de cara a una lucha con Braun Strowman en WWE Survivor Series (2017). Por tanto, quedan en el aire los argumentos expuestos por Ryan Satin, quien especuló con la posibilidad de que sólo la faceta de «Demon King» pudiera vencer a rivales importantes.

No obstante, el medio no ofrece nombre alguno como posible sustituto de Bálor. La verdad es que obviando a Reigns, pocos nombres de peso restan ya en Raw para luchar contra Lesnar (y suponer una amenaza creíble). Big Cass se encuentra lesionado, y de cualquier modo, aún no posee el estatus suficiente. Samoa Joe sí estaría disponible, aunque ya se batió con el campeón en WWE Great Balls of Fire (2017). Nos queda John Cena con su condición de agente libre, pero no creo que le hicieran encajar una nueva derrota ante Lesnar, obviando que se trata de un duelo ya bastante trillado.

Anuncio

Brock Lesnar derrota a Goldberg y se hace con el Campeonato Universal WWE en WrestleMania 33 (02/04/2017) – WWE

Por supuesto, dicha información es un rumor, y tal vez veamos próximamente un nuevo Kane-Bálor con victoria del segundo, como ya se insinuó hace unos días. Mientras tanto, el horizonte inmediato es Survivor Series, y hasta su conclusión, no veremos el inicio del camino hacia Royal Rumble.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo