Roxxi y Rhaka Khan suspendidas, pero siguen en TNA

Anuncio
30-04-2009
Las luchadoras cumplen una suspensión de 60 días debido a un altercado backstage entre ambas.

UPDATE:

Una cuenta de Twitter atribuída a Roxxi, anota lo siguiente:

I would like to wish TNA the best in their future endeavors! – Que bien podría indicar que Roxxi deja TNA, o podría ser una broma de Roxxi, o simplemente podría ser una cuenta FALSA de Twitter (Que es lo más común en estos casos).

Nota sugerencia del compañero j martinez.

Aunque se había especulado hace pocos días, que Roxxi y Rhaka Khan podrían quedar fuera de TNA, ahora se sabe que se trató de una suspensión por 60 días debido a un altercado backstage entre ambas.

Roxxi (conocida previamente como Nikki Roxx y Roxxy Laveaux), es bien conocida por la afición mexicana, sobre todo en Monterrey, Nuevo León, donde ganó varios títulos en la promoción Lucha Libre Femenil (LLF), e incluso la cabellera de Polly Star.

Anuncio

Y hablando de cabellera, fue precisamente en la edición 2008 de TNA Sacrifice, donde se llevó a cabo un match de cabelleras femenil, en el que Roxxi fue la perdedora (Imagen). Nota: la imagen que acompañaba el texto original ya no se encuentra disponible.

¿Tendremos un match similar en Sacrifice 2009?

Opiniones de la comunidad:

El compañero Boxx comenta:

Bueno, al menos allá si hay suspensiones, no que aquí, Konnan continúa inmune después de la agresión al Juvi.

El compañero edgarx comenta:

[En respuesta a comentarios de compañeros con dudas de las fechas en el texto]: Por eso tiene un paréntesis, para especificar la fecha de la lucha en portada y la fecha que marca antes es por el evento de este año.

El compañero Germán comenta:

[En respuesta a comentarios de compañeros con dudas de las fechas en el texto]: Si checaras bien las notas te darías cuenta que ya corrigieron una fecha, la imagen hace alusión al evento 2008, y se entiende que la ponen como referencia al evento de este año.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo