Posibles recortes en TNA, ¿Snitsky fue a buscar trabajo?

Por | |

Durante las próximas semanas estarán expirando los contratos de varios luchadores de TNA Wrestling, entre ellos incluidos Roxxi, Rhaka Khan, Kip James y Jackie Moore (Jacquelyn). Los 4 son posibles candidatos a no recibir ofertas de renovación de contratos ya que no se han utilizado en la TV durante semanas. Aunque en el caso de Kip y Jackie habíamos mencionado los planes de TNA, de retirarlos de apariciones en TV, y mantenerlos en la empresa como agentes.

Además, Jeff Jarrett declaró recientemente que quieren mantener un ciclo de talento cada cierto tiempo para mantener el producto fresco y estos parecen los principales candidatos a no ser re-firmados.

Roxxi, podría ser quien saliera con la mejor parte, gracias a su buen desempeño en la división Knockouts. En el caso de Kip James, su edad es un problema, pero para quien las cosas parecer estar peor es para Rhaka Khan, de quien se han reportado conflictos backstage y menor ritmo de aprendizaje que el resto del roster femenil. Asimismo, ya no tiene a Kurt Angle de su lado. Con Jackie el problema es su carácter, aunque bien podría estar como asistente de desarrollo de la división femenil.

Por otro lado según Ewrestlingnews, Gene Snitsky, quien quedó fuera de la WWE desde el 11 de Diciembre de 2008 y quien ha estado participando con la WWC de Puerto Rico, pareciera que buscó trabajo en TNA, mientras estuvieron en Filadelfia el pasado domingo en Lockdown 2009.

Opiniones de la comunidad:

El compañero Fitz comenta:

Espero que no se vaya Roxxi, sería desperdiciar tremendo talento en la división femenina si se va, ella es la única Knockout actual que se atreve a luchar en hardcore matches, y que perdió su cabellera en una lucha que, si no hubiera sido por las típicas estipulaciones estúpidas que se les ocurren a los de tna, hubiera sido un tremendo match de escaleras. Desde hace mucho que merece ser campeona y que de sobra puede llenar ese vacío dejado por Gail Kim, no entiendo por qué no le dejan mostrar todo el potencial que tenía roxxi en indys como shimmer.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

74 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios