Roman Reigns Roman Reigns y WrestleMania 36

Roman Reigns canceló a último momento, pues sí estuvo en el Performance Center

Anuncio
27-03-2020
Fue sorpresivo, pero, realmente entendible, el hecho de que Roman Reigns decidió cancelar la grabación de su

Fue sorpresivo, pero, realmente entendible, el hecho de que Roman Reigns decidió cancelar la grabación de su lucha por el Campeonato Universal WWE ante Goldberg en WrestleMania 36, al no querer exponerse al contagio del coronavirus covid-19. Inicialmente se creía que Roman decidió no viajar desde Tampa, a Orlando, sin embargo, ahora se puso que sí llegó el pasado miércoles a las grabaciones en el WWE Performance Center y canceló a última hora.

Roman Reigns y WrestleMania 36

► Roman Reigns y WrestleMania 36

Así lo reveló el respetado periodista Dave Meltzer en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio:

«He podido saber que hubo una situación muy desordenada tras bambalinas en torno al hecho de que Roman Reigns decidió retirarse del cartel de WrestleMania 36. Fue un entorno desastroso. El miércoles, se descubrió que algunas Superestrellas estaban enfermas, y fueron retiradas del evento. The Miz fue una de esas Superestrellas. Eso habría llevado a Roman Reigns a retirarse del evento.

«Roman Reigns llegó al Centro de Desarrollo de WWE para grabar WrestleMania, pero luego decidió no luchar contra Goldberg. Según me informan, esto ocurrió después de que se descubrió que The Miz estaba enfermo. De alguna manera, The Usos estaban molestos por la situación. Antes de que WWE lo supiera, Roman Reigns ya estaba caminando fuera del recinto.

Anuncio
Roman Reigns y WrestleMania 36

«Fue interesante, porque él estaba allí y tomó la decisión y, de alguna forma, tuvo que ver con que The Miz estaba enfermo, y los Usos no estaban contentos con eso. No sé mucho más, pero, eso es todo lo que me dijeron. ¿Saben? Es una historia extraña, porque si se sigue la lógica básica, lo ideal era que Roman no hubiera viajado y se hubiera quedado en casa. Todo el mundo tiene un riesgo, pero su riesgo era alto. Sí, su recompensa también era alta, pero su riesgo era realmente alto. Para un hombre que tiene niños… fue su decisión, sí, pero esa decisión no tenía por qué haberla dejado a su discreción».

Con esto último, Meltzer refiere a que tenía que haber sido la propia WWE, a la cabeza Vince McMahon, quienes hubieran tomado la decisión no no incluir a Reigns en las grabaciones del show. Nadie tiene por qué enojarse con Roman Reigns ni con The Miz, la salud está primero.

Roman Reigns y WrestleMania 36
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo