Roman Reigns reaccionó al octavo aniversario del debut de The Shield
El mes de noviembre, como dije bajo un artículo anterior de mi autoría, ha albergado varios acontecimientos destacados para la historia de WWE, y apunté la convergencia del debut de The Undertaker en Survivor Series 1990 y la muerte de Eddie Guerrero.
Pero además, ayer tuvo lugar otra importante efeméride para la empresa, también en forma de estreno: el de The Shield, durante la edición de Survivor Series de 2012.
Durante el estelar de la noche, CM Punk defendió con éxito el Campeonato WWE ante John Cena y Ryback gracias a la intervención de un trío de jóvenes gladiadores llamados Roman Reigns, Dean Ambrose (Jon Moxley) y Seth Rollins. Y que esto cerrase el show, evidenciaba la gran apuesta por ellos
► El Shinya Hashimoto samoano
Cuales Three Musketeers de NJPW en versión occidental, Reigns, Ambrose y Rollins dominaron el panorama de WWE durante los siguientes años. Aunque en especial, sólo uno pudo convertirse en la cara de la compañía, pese a las críticas de los seguidores, quien hoy continúa en la cima portando el Campeonato Universal. Y su ¿mánager? Paul Heyman comentó este octavo aniversario vía Twitter.
https://twitter.com/HeymanHustle/status/1329181157347495951?s=20
«1 – 8 años después, SIGO estando con el campeón más importante de WWE.
«2 – Roman Reigns debutó en el elenco principal hace 8 años. Miren TODO lo que ha conseguido en menos de una década. Lo mejor está por llegar. Oh, ¿y asociado con quién desde el primer día? #ConsejeroEspecialPorSiempre»
Comentario que tuvo respuesta de su cliente.
https://twitter.com/WWERomanReigns/status/1329257319373414402?s=20
«Nunca satisfecho. Si hay más, lo tomaré
».Anuncio
Lo cierto es que poco le queda por amasar a Reigns, con apenas 35 años. Desde cuatro estelares (consecutivos) de WrestleMania, hasta un Royal Rumble, pasando por ser el único gladiador aparte de Brock Lesnar que ha vencido a The Undertaker en el «Show de los Shows».
Aunque aún le quedaba ganarse el respeto de los seguidores y su verdadera apreciación como competidor. Hoy, gracias a su paso al bando rudo, Reigns parece estar lográndolo por fin.