Roman Reigns: "Ponlo en tu contrato o deja de llorar"

Anuncio
06-07-2025
Una vez, Roman Reigns dio un importante consejo a un compañero de la WWE que no estaba contento.

Damian Priest contaba recientemente una ventaja que incluyó en su nuevo contrato para sus vuelos con la WWE:

«Parte de mi contrato, hasta este punto… soy un tipo grande. No creo haber viajado en primera clase en mi vida, pero dije: ‘Ya no quiero estar adolorido. No quiero luchar y luego estar apretujado en el avión. Lo siento, soy un tipo grande y no quepo’. Y ellos me dijeron: ‘Oh, eso no es un problema. De hecho, ya deberías tener eso incluido‘. Yo no conocía las reglas. No sé cómo hacer política o pedir cosas. No soy así. Fue la primera vez que me dijeron: ‘Sí, ahora puedes sentarte al frente del avión’. La primera vez que esto entró en vigor fue cuando fuimos a Australia el año pasado».

Anuncio

► El consejo de Roman Reigns

Ahora el ex de la empresa Karl Anderson revela (en Gerald Brisco and Bradshaw) un consejo de Roman Reigns a un compañero descontento:

«He escuchado a personas quejarse del contrato, del merchandising, de los vuelos o del dinero. A medida que he madurado y crecido, me he dado cuenta de que si quieres algo, tienes que hacer que lo incluyan en tu contrato o dejar de quejarte. Recuerdo una vez que estábamos en un vuelo con Roman, y alguien se estaba quejando del vuelo. Y Roman, literalmente, dijo en la zona de recogida de equipaje: ‘O lo haces poner por escrito en tu contrato, o deja de quejarte’. Maldición. Buen punto, Roman».

¿Es posible que esa misma persona que se quejaba fuera Damian Priest? Sea como fuere, si quieres algo, pídelo. O ganatelo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Joe Anoai aka “Roman Reigns” (@romanreigns)

Anuncio

Sigue leyendo