Roman Reigns: "No busco ser el sucesor de nadie"
Por si los detractores de «The Guy» no tenían suficiente, ahora este es todo un Grand Slam Champion, portando actualmente el Campeonato Intercontinental. Un cetro que podría reservarse para talentos al alza, pero que ahora está en posesión del top de los tops de WWE. Algo que ya han podido comprobar Elias y Jason Jordan.
La consagración de Roman Reigns llegó en WrestleMania 32, al derrotar a Triple H por el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE, y ¿cerrando círculos?, volverá a verse las caras con Hunter esta semana durante la gira de la compañía por Oriente Medio. Concretamente, los días 7 y 8 desde el Zayed Sports City Tennis Stadium de Abu Dhabi.
A tenor de ello, Reigns concedió una entrevista a Sport360 para promocionar ambas citas, y garantizó que supondrán un enorme show, a la altura de lo visto en el magno evento de 2016 (algo no muy difícil por otra parte).
«Ir contra Triple H, creo que es algo que habla por sí solo. Fuimos el estelar de la WrestleMania más grande de todos los tiempos, y nos enorgullece llevar eso al Universo WWE de Abu Dhabi. Puedo garantizar que vamos a desplegar un gran show».
Sobre su carrera, el samoano considera que pese a algunas subidas y bajadas, no se arrepiente de nada.
«Ha sido un increíble viaje en montaña rusa y no puedo esperar a ver lo que el futuro me depara
Y por último, Reigns habla acerca de cargar con la responsabilidad de ser la nueva cara de la empresa, con el «estigma» que eso conlleva al ser constantemente comparado con sus predecesores.
«No busco ser el sucesor de nadie, o el siguiente alguien, sólo quiero ser el primer Roman Reigns. Es muy halagador, estás en una buena compañía cuando te comparan con John Cena y Dwayne Johnson (The Rock), pero todo lo que puedo es ser yo, todo lo que puedo hacer es ser Roman Reigns, y es lo que quiero».
La entrevista original de Sport360 a Roman Reigns puede leerse aquí.