Roman Reigns: "Quiero luchar con The Rock en WrestleMania 39"
Una vez más, Roman Reigns ha lanzado un fuerte reto a su primo The Rock. Dice que quiere luchar contra él en WrestleMania 39, en lo que podría ser una de las más grandes luchas en la historia de WWE.
► ¿Se podrá dar The Rock vs. Roman Reigns en WrestleMania 39?
En una reciente entrevista con Ryan Satin, periodista de FOX Sports, que será lanzada mañana, Reigns habló acerca de una potencial lucha contra The Rock. A continuación les dejamos con la única cita que dieron como parte del avance de esta entrevista:
https://twitter.com/WWEonFOX/status/1351645707304906755
«Iremos a Holllywood para WrestleMania 39, y yo creo que tiene sentido
El día de mañana, si Reigns dice algo más nutrido que esto, les estaremos comentando aquí en SÚPER LUCHAS. Recordemos que para inicios de diciembre del año pasado les reportamos cómo era un hecho que la lucha entre Reigns y Rock ya había que descartarla.
Vince McMahon quiere que esta lucha se lleve todas las luminarias de la prensa y de los fans, como es natural y lo cual daría un gran impulso a WWE. Por su parte, The Rock está dispuesto a darle esta lucha a su primo, que lo ayudaría también bastante.
Lo único que quiere The Rock es que haya público, un recinto a reventar, y con la pandemia del coronavirus eso fue imposible. Esperemos que para el 2023 podamos estar viviendo ya una vida «normal» como se vivía antes del 2020.