Roman Reigns fue removido de un SmackDown futuro

Anuncio
22-08-2024
Tras ser atacado por Jacob Fatu la semana pasada, Roman Reigns no se presentaría este viernes en SmackDown

Además de su aparición en WWE SummerSlam, Roman Reigns había aparecido de manera habitual en la programación de WWE SmackDown, con la finalidad de reclamar el trono de Jefe Tribal, el que Solo Sikoa ha decidido tomar por asalto; sin embargo, en la última edición del programa del viernes por la noche, Reigns fue atacado por Jacob Fatu, quien incluso estaba lesionado y portaba una bota para caminar.

► Roman Reigns sigue su cruzada contra The Bloodline

Según informó recientemente WrestleTalk, Roman Reigns fue anunciado inicialmente para aparecer en el episodio del 13 de septiembre de SmackDown, que se llevará a cabo en Seattle, Washington. Sin embargo,

Anuncio
desde entonces ha sido eliminado de la publicidad del programa, lo que indica que ha sido retirado del evento. El informe señala que Reigns ha sido reemplazado en la posición principal de los carteles del programa, que ahora ha incluido a Tiffany Stratton, Cody Rhodes, Bayley, LA Knight, Nia Jax y Solo Sikoa, como las Superestrellas que aparecería en el evento.

Si bien faltan algunas semanas para que se lleve a cabo la edición de WWE SmackDown a la que hacemos referencia, este es un apunte importante considerando la historia que actualmente está en curso, donde incluso es posible que esta situación sea para «vender» aún más el ataque de Jacob Fatu, o si es simplemente un tema de programación, teniendo en cuenta que Reigns siempre ha tenido apariciones limitadas. En todo caso, siempre el cartel para estos eventos (de manera previa) están sujeto a cambios.

En un dato no menor, con el reciente anuncio de que WWE Survivor Series WarGames volverá en 2024, Reigns parece estar listo para una aparición en un combate de este tipo, donde podría formar un equipo que lo ayude a enfrentarse a esta última versión de The Bloodline, actualmente liderado por Solo Sikoa.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo