Robert Roode y Dolph Ziggler van por el título de parejas Raw en Clash of Champions 2019

Anuncio
26-08-2019
Esta noche en Monday Night Raw se confirmó otra lucha más para Clash of Champions 2019, el PPV

Esta noche en Monday Night Raw se confirmó otra lucha más para Clash of Champions 2019, el PPV en donde se espera que estén en juego todos los campeonatos del elenco principal de la empresa.

Se trata de una contienda por el título de parejas Raw que ostentan Braun Strowman y Seth Rollins, Campeón Universal WWE, ante Dolph Ziggler y Robert Roode.

“Cuando lo tienes, lo tienes. Y cuando eres caliente, eres caliente, y Dolph Ziggler y Robert Roode son calientes… ¡Y GLORIOSOS!»

Anuncio

La forma de elegir sus rivales fue bastante curiosa, pues hace muchos años no veíamos un Tag Team Turmoil en la empresa. Esta clase de luchas son de la siguiente manera: hay varios luchadores o equipos en contienda y dos de ellos empiezan el combate. El ganador de ese primer duelo va en contra de otro rival y así hasta que venza a todos, como por rondas. Si son derrotados por la tercera pareja, por ejemplo, la misma tomará el lugar de los que hasta entonces iban permaneciendo en pie en la lucha y seguirían batallando com la cuarta pareja.

En esta ocasión los Lucha House Party, The OC representados en Gallows y Anderson,! The Viking Raiders, Curt Hawkins y Zack Ryder, el B Team, Heavy Machinery, The Revival Y Robert Roode y Dolph Ziggler fueron los competidores.

Los Viking Raiders y Bo Dallas y Curtis Axel fueron los primeros en batallar, siendo el B Team eliminado en menos de tres minutos con la Viking Experience.

The OC y Vikings Raiders se enfrascarson en una guerra así de dura que el árbitro los descalificó al instante, dando paso a la lucha entre Roode y Ziggler vs. Lucha House Party, en donde Lince Dorado y Gran Metalik se lucieron, pero más Metalik, quien demostró su espectacular calidad.

Ziggler se encargó de Metalik con una patada y luego Roode con el Glorious DDT de Dash Wilder de The Revival para que luego nuevamente la Superkick de Ziggler sobre Zack Ryder deje a este y Hawkins sin chances. Finalmente y tras mucho batallar, Roode castigó con el Glorious DDT a Tucker de Heavy Machinery Para la gran victoria.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo