Ricochet: "Samantha Irvin no va a venir a AEW"
Samantha Irvin ha comunicado su salida de WWE y Ricochet, Logan Paul y muchos más están compartiendo sus reacciones a tan sorprendente noticia. La entrevistadora se había ganado su sitio en la compañía así como también en el corazón de los fanáticos. Aunque podría explicarse atendiendo a que su prometido, «The One and Only», está ahora en AEW y ambos querrían volver a trabajar juntos.
► Samantha Irvin se va de WWE
No obstante, el luchador aclara que ese no es el camino que tiene previsto ella:
«Jaja, ella no va a venir a AEW.
Pueden estar todos tranquilos».
«Esto me molesta«.
«Gracias por tu pasión y dedicación«.
«¡Extrañaré ver tu cara sonriente en el trabajo! Tengo mucha suerte de haber compartido el ring contigo y aún más suerte de haber sido parte de tus anuncios icónicos en el ring».
«¡NO!
Mi esposa y yo lamentamos mucho escuchar esto, al igual que estoy seguro que millones de otros fanáticos de la WWE también lo hacen. ¡Samantha es brillante y súper profesional como anunciadora, además su talento musical como cantante y flautista es increíble!
Le deseamos todo lo mejor en su carrera y quizás la veamos en futuros eventos, ¡incluyendo boxeo y MMA! «.
«Todos sabemos que Sam es una ESTRELLA, pero también es una persona maravillosa. Fue una de las primeras en darme la bienvenida tras bambalinas y siempre se aseguraba de que la chica nueva y tímida estuviera bien.
¡Te voy a extrañar muchísimo!
Gracias por TODO. Los viajes en coche a casa nunca serán lo mismo».
Leamos la declaración completa de Samantha Irvin:
«Universo WWE, mi tiempo como presentadora de Monday Night Raw ha llegado a su fin. Los amo a todos tremendamente y esto no marca el final de mi arte, tengo toda una vida más para compartir. Gracias a todos los fanáticos de la WWE que me aceptaron.
Al vestuario femenino: ustedes son el grupo de personas más increíble sobre la faz de la Tierra. Estoy más que orgullosa de ser su colega y amiga.
Al equipo y camarógrafos: no puedo agradecerles lo suficiente por el aliento, las risas. Crearon una atmósfera maravillosa y positiva para mí. Los amo a todos.
A las superestrellas de la WWE, pasadas y presentes: les he agradecido desde 1989 y seguiré agradeciéndoles por el resto de mis días por entretenernos. Por elevar el nivel una y otra vez. Por arriesgar sus cuerpos y encontrar nuevas formas de mantenernos sorprendidos y con ganas de más. No hay forma de entretenimiento como esta y no cualquier artista puede ser una superestrella de la WWE. El respeto que tengo por ustedes es más de lo que puedo expresar. Gracias por hacer que sea tan fácil poner emoción y entusiasmo en sus presentaciones. Ustedes son las estrellas que las estrellas idolatran. No hay nada mejor y estoy orgulloso de haber usado mi voz para que el mundo lo sepa.
Gracias Paul Heyman, Michael PS Hayes y Michael Cole. Seguiré aplicando lo que aprendí de ustedes en cada aspecto de mi carrera. Gracias por estimular mi creatividad. Gracias Brian “Road Dogg” James Scott Armstrong, Gabe Sapolsky y George Carroll Jr. por darme mis primeras oportunidades para estar a la altura de las circunstancias.
Gracias a HHH por confiar en mí y mostrarme en esta plataforma.
Gracias Mark Henry por darme mi gran oportunidad. Espero haberlos hecho sentir orgullosos.»