Dominik Mysterio fue brutalizado por Rhea Ripley (08/08/2022) / WWE

Rhea Ripley: "Soy el Papi de Dominik Mysterio"

Anuncio
09-08-2022
Rhea Ripley se burla de Domink Mysterio tras la paliza que le dio en el más reciente Raw y le dice: "¡Soy tu Papi!"

La noche de ayer, en la más reciente edición de WWE Raw, ocurrió algo bastante extraño e inusual en WWE, pero posible, y eso fue que Rhea Ripley le dio una paliza a Dominik Mysterio. La miembro de Judgment Day hasta dejó sangrando y con la cara hinchada al hijo de Rey Mysterio.

Esto, luego de que Dominik se pusiera a deambular tras bambalinas de la Rocket Mortgage Fieldhouse Arena en Cleveland, Ohio, pues tuvo un encontronazo con Edge y con su papá, previo a lal ucha que el enmascarado tuvo y perdió ante Finn Bálor.

► Rhea Ripley dominó a Dominik Mysterio
Anuncio

Pero, esta no es la primera vez que Ripley acaba con Dom. La semana pasada, también en Raw, puso al joven luchador entre sus piernas y casi lo deja inconsciente en un brutal ataque.

Todos estos ataques le han permitido a la luchadora tomar más confianza y hasta burlarse de Dominik. Ahora, le dijo que ella era su «Papi». El 25 de julio, Ripley utilizó esa camiseta recordada de Eddie en donde se leía una de sus frases: «I’m Your Papi».

No de forma amorosa, sino burlándose tanto de Rey Mysterio como de la historia de Dom, quien muy pequeño salió en las pantallas televisivas de WWE cuando el enmascarado tuvo que

Anuncio
ganar su custodia y demostrar que Eddie Guerrero no era el padre de Dominik en una lucha de escaleras en el evento premium SummerSlam 2005.

Los fans no solo quedaron sorprendidos por ver la cara de Dominik totalmente acabada, sino por la gran fuerza que mostró Ripley al cargar en su hombro a Domink y tirarlo en la plataforma de entrada a Raw.

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE Raw de anoche, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo