Regreso del Undertaker a WWE: Cuándo se definió, por qué y para qué
Que si regresó para probarle al público que todavía puede luchar, o que si volvió porque los ratings de Raw van cada vez para el piso y WWE lo necesita. Esas han sido solo dos de las teorías que originó el totalmente inesperado regreso del Undertaker a WWE el pasado lunes en Monday Night Raw para salvar a Roman Reigns de la paliza que le propinaban Shane McMahon y Drew McIntyre.
Ahora, Dave Meltzer responde a las interrogantes en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, en donde señala que, primero, el regreso de Undertaker a no fue una medida o una decisión de última hora por pare de Vince McMahon. Lo cual sin duda también no deja de sorprendernos.
Tampoco tuvo que ver, a palabras de Meltzer, los malos números de audiencia televisiva
«No es algo que llegó esta semana, ya que fue algo planeado incluso antes del evento Super ShowDown en Arabia Saudita. Ya sea que su regreso sea un ángulo de cara a SummerSlam 2019 o no, eso es todavía desconocido, pero no tiene sentido ponerlo a luchar en Extreme Rules 2019 y que luego, menos de un mes después, ya no luche en SummerSlam».
Recordemos que inmediatamente tras su aparición en Raw, WWE confirmó en redes sociales la lucha entre The Undertaker y Reigns vs. el heredero varón de los McMahon y McIntyre.
Sin duda alguna todo indica que Undertaker batallará en SummerSlam, lo cual es extraño, pues a finales de febrero «El Fenómeno» se quejaba en una entrevista con su pastor Ed Young de la gran cantidad de trabajo, viajes y luchas, que se atrevió a hacer en 2018 y señaló que este año iba a elegir las fechas para aparecer en WWE de manera más inteligente. Sin duda otra y una muy grande muestra más del amor de Mark William Calaway por esta industria, por este negocio, como si a sus 54 años y 20 de carrera necesitara demostrar algo más. Recordemos sus palabras: