Drew McIntyre y Shane McMahon no se tomaron con mucha deportividad la derrota del primero a manos de Roman Reigns en Stomping Grounds. Así, retaron al samoano a que los hiciera frente en una lucha en desventaja ayer bajo Monday Night Raw. Y claro, este, que no sabe decir que no a una confrontación, acabó tocado por la superioridad numérica. Aunque no hundido, pues sorpresivamente, The Undertaker apareció para hacer el salve. Una implicación de la que Michelle McCool sabe los motivos.

McCool
WWE

Una seguidora, llamada Jessi Davin, escribió en un tuit algo que es de conocimiento público: que los ratings de la marca roja han motivado este retorno de Taker a Raw. Y por lo que parece, McCool reconoció el papel salvador de su marido.

«MICHELLE MCCOOL LE DIO UN ‘ME GUSTA’ A MI TUIT, OH, DIOS MÍO»

Aunque más bien, diría que tal decisión creativa es consecuencia directa de las pésimas ventas de boletos de Stomping Grounds. Según varios asistentes, el reciente PPV congregó a una cifra de asistentes muy pobre.

«Tal vez 6000 personas en el recinto. Bastante cantidad de boletos regalados, 2 por 1.

«Probablemente el público más escaso para un PPV en mucho tiempo».

Aunque según Dave Meltzer, la cifra más bien rondaría las 4500. Un dato que, por supuesto, no quieren repetir con Extreme Rules, PPV con diez años ya de antigüedad. Y que se celebrará en el Wells Fargo Center, arena con mucha tradición de shows de WWE, remontándose a mediados de los 90, dentro de un mercado, el de Philadelphia, que tradicionalmente siempre ha reportado importantes beneficios al Imperio McMahon.

No obstante, es bastante probable que Undertaker contribuya a adecentar un poco el panorama de ratings de Raw. Parece lógico que tras el ataque a «Shane O’Mac» y McIntyre, al menos realice una implicación más antes de Extreme Rules, que tendrá lugar el 15 de julio. Vince McMahon querría que su mayor creación durara para siempre, pero más pronto que tarde, Taker ya no tendrá físico para servir de paracaídas. Algo que McCool seguro que también sabe.

Advertisements