Raw: Iyo Sky venció a Stephanie Vaquer tras ataque de Roxanne Pérez y Giulia
En la más reciente edición de Raw, vimos algo bastante impresionante: el debut en la marca roja de la actual Campeona NXT, la chilena, Stephanie Vaquer, quien debutó con una buena promo y una gran ovación de los aficionados. Vaquer retó a una lucha a la Campeona Mundial WWE, Iyo Sky, y esta aceptó.
Sin embargo, el combate, que fue muy bueno, se vio empañado con el resultado, pues Iyo Sky ganó por descalificación tras haber sido golpeada por Roxanne Pérez, quien mañana en NXT, luchará ante la chilena por el Campeonato Femenil NXT. Giulia también debutó en Raw y se unió a Pérez, quien ya en el pasado tuvo una etapa en Raw.
► Así fue el debut de Stephanie Vaquer y Giulia en Raw
Iyo Sky apareció en el ring aún como Campeona Femenil de
Dijo que venía a mostrarle respeto a la mejor y que quería enfrentarse a la mejor de las mejores. Iyo aceptó el reto y propuso hacerlo en ese momento. Adam Pearce apareció, preguntó al público de Las Vegas si querían ver la lucha y la autorizó de inmediato. Vaquer derribó primero a Iyo, quien se levantó rápidamente y comenzó a trabajar su brazo. Vaquer repitió el derribe, pero Iyo respondió con una contra. Vaquer giró a Iyo y buscó una cuenta.
Iyo la sorprendió con una rodada a espaldas, pero Vaquer se liberó. Iyo sonrió y aplaudió. Vaquer trató de derribarla de nuevo, sin éxito. Iyo ganó la posición, se sujetó de las cuerdas, hizo maromas y expulsó a Vaquer del ring con patadas voladoras, seguidas de un tope suicida. Vaquer contraatacó con un salto desde la barricada directo sobre Iyo. Vaquer estaba en la tercera cuerda cuando Iyo la alcanzó, pero ella la derribó con un cabezazo.
Iyo se impulsó desde la segunda cuerda con una derribada de brazo, luego conectó uppercuts europeos, una patada, patadas voladoras desde el esquinero opuesto y rodillazos en la esquina. Subió de nuevo, pero Vaquer rodó para esquivar. Vaquer atacó la pierna de Iyo con una derribada giratoria de pierna y aplicó una meteora. Vaquer intentó el SVD, pero Iyo lo revirtió con un giro y la pisoteó. Vaquer respondió con un rompe quijadas, una superkick, un suplex y azotó varias veces a Iyo contra la lona con sus
Iyo contraatacó con un sunset flip, pero Vaquer respondió con una huracarrana y una rodada a espaldas. Iyo se zafó y le aplicó una quebradora de espaldas. Iyo aplicó un candado a la muñeca, pero Vaquer escapó con codazos. Iyo la sorprendió con un supléx alemán. Vaquer respondió con uno propio. Subió a la tercera cuerda y conectó un Spanish Fly desde lo alto sobre Iyo Sky.
En ese momento, Roxanne Pérez apareció y atacó a Iyo, provocando la descalificación. Roxanne derribó a Iyo, y Giulia también entró para confrontarla. Rhea Ripley llegó y eliminó a Roxanne del ring. Giulia corrió hacia Rhea, pero se detuvo al frente de ella. Ambas se miraron fijamente mientras daban vueltas en círculo, hasta que Giulia optó por retirarse. Rhea tomó el campeonato y se lo devolvió a Iyo, aunque tardó unos segundos en soltarlo, dejando una sensación de tensión entre ambas.