¿Qué va a pasar a partir de ahora con la esposa de Drake Maverick?
Renee Michelle fue llevada hace unas horas a Raw engañada por su esposo, Drake Maverick. La luchadora independiente pensaba que iban de vacaciones por la luna de miel, pero el Gerente General de 205 Live decidió llevarla al show de la marca roja para buscar recuperar el Campeonato 24/7.
Ella no se lo tomó nada bien, pero, por suerte para ambos, todo salió bien. Él consiguió el título de nuevo y finalmente emprendieron viaje para pasar unos días más juntos después de su boda. ¿Cuál será el próximo paso de ambos?
Ya nos imaginamos a R-Truth vigilándolos mientras ellos están en una playa paradisíaca para coronarse de nuevo. Realmente ahora mismo no está claro lo que sucederá con ellos. Pero,
«Ahora es ya un personaje de televisión».
Podría pensarse que después de aparecer en la televisión de WWE durante su boda y anoche en el programa de los lunes, la luchadora está dando comienzo a una historia más larga en WWE. Pero tampoco puede confirmarse. Lo más importante a señalar es que Michelle es luchadora, por lo que bien podría unirse al elenco de la empresa.
Cabe mencionarse que ella ya ha hecho su debut en la compañía. En 2017 participó en el Mae Young Classic.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=jC7-XokG8jM]
Antes de estas dos recientes apariciones, esa fue la única que hizo en WWE. ¿Podría empezar a entrenar en el Centro de Rendimiento?
Michelle comenzó su carrera en el circuito independiente en 2013. Quizá éste sea el comienzo de su aventura en la empresa McMahon. Veremos qué sucede en las próximas semanas.
