Bad Bunny como Campeón 24/7 y Damian Priest / WWE

¿Qué hay detrás del empuje de Damian Priest en WWE?

Anuncio
02-03-2021
Damian Priest se encuentra en un gran momento dentro de WWE. El destino y la suerte lo ha ayudado. Bad Bunny también. ¿Qué hay detrás de su empuje en WWE?

Como ya lo han visto los fans de WWE, en las últimas semanas el puertorriqueño Damian Priest, acompañado de la estrella mundial de la música, Bad Bunny, ha tenido muchísimo tiempo en pantalla en Raw. Aparece en varios segmentos e incluso lucha después.

► Bad Bunny cumple su sueño y al mismo tiempo ayuda a Damian Priest en WWE

En la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer analizó lo que hay detrás de este impulso. Y básicamente, como ya lo habíamos dicho aquí en SÚPER LUCHAS, se trata del fenómeno Bad Bunny y su efecto.

«Creen que cuanto más tiempo pase Bad Bunny allí, más hispanos van a ver WWE.

Anuncio
Le va bien en YouTube. Le va muy bien en YouTube«.

Y aunque es cierto que no todos los latinos admiran ni escuchan a Bad Bunny, así como pasa con WWE, lo cierto es que en el nicho de Bad Bunny, sí que debe de haber afectado positivamente y eso lo demuestra las ventas de mercancía y los millones de visitas en Instagram. Sin contar aquellos fans de WWE que por curiosidad o cualquier otra razón, han escuchado a Bad Bunny o les ha gustado su participación, que incluye ganar el Campeonato 24/7.

Otro punto es que WWE ha estado mencionando la herencia puertorriqueña de Damian Priest y entre él y Bad Bunny hablan en español. Recordemos que WWE está trabajando en una estrategia para penetrar aún más en el mercado latinoamericano y crecer mucho más.

También, se ha vuelto a hablar mucho de la posible creación de un NXT Latinoamérica. Triple H ya admitió que es algo que estaba en los planes de la compañía desde hace mucho tiempo, como se había reportado, pero que la inesperada pandemia del covid-19 ha retrasado los planes y su implementación.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo