Raw: Damian Priest vence a Elias con ayuda de Bad Bunny

Una semana más, un Bad Bunny más en WWE. El Campeón 24/7 de la compañía estuvo acompañando a su compatriota Damian Priest en un entretenido combate contra el músico de WWE, Elias, quien estuvo acompañado de Jaxson Ryker.

► Bad Bunny y Damian Priest continúan dominando en WWE

Antes del combate, Bad Bunny rechazó la propuesta de Elias de sacar una canción juntos. Sonó la campana y ambos girando por el ring hasta que entraron en toma de réferi, Priest llevó a Elias al esquinero y el árbitro tuvo que separarlos. De nuevo a la toma de réferi y Elias aplica una palanca al brazo izquierdo, pero Priest se recupera girando en su propio eje y haciéndole él la palanca a Priest, incluso ilegalmente contra las cuerdas.

Priest con un candado a la cabeza ejercía presión sobre el músico de WWE. Y seguía el duelo entre torniquetes y palancas al brazo, buena lucha. Elias se libera con rodillazos y tira a Priest, pero este lo patea en el pecho y luego gira en el aire para darle un codazo volador y una patada voladora. Apuntó con su flecha con un lazo tiró fuera del ring a Elias, cerquita de Bad Bunny, a quien señaló con el dedo.

De regreso, Elias tiene en un candado al cuello a Priest. Luego fue a las cuerdas y Priest brincó en dos ocasiones para luego mandarlo a la lona con proyección de palanca de brazo. Luego, Priest sorprendió con un rodillazo a la cara a Elias y de nuevo lo tiró contra la lona con una proyección de brazo, le puso la rodilla en la cara y le ejerció presión.

Guillotina a la garganta de Priest con ayuda de las cuerdas, el de Puerto Rico queda bastante lastimado porque el rebote de la cuerda en la cabeza fue horrible. Priest recibe derechazos en la cara y patadota a la cabeza. Luego fue tirado de cara contra el filo del ring en tres ocasiones. Y recibió un rodillazo que lo tiró de regreso al ring. Tremendo Lazo, pero aquí la cuenta llegó solo a dos.

Bad Bunny sufría y decía «¡Vamos, vamos!» Pero Priest parecía casi que noqueado, recibiendo fuerte castigo por parte de Elias con patadas y antebrazos a su cara. Elias se puso a pelear con Bad Bunny para que Ryker pudiera darle también su manita a Priest. Luego lo sorprendió con un STF a su estilo, candado al cuello a ras de lona. La lucha se tornó bastante larga, a decir verdad. Y fue algo repetitiva, Priest no pudo mostrar su mejor estilo.

Priest se liberó de la presión con una proyección, Elias pasó sobre su cuerpo y luego empezó a darle derechazos en los puños… Patada al pecho, giro y patadota a la cabeza. Priest prende la motoneta, apunta y lanza su flecha aplastando a Elias con un lazo en el esquinero, luego lo hace girar en el aire y lo tira a la lona para lograr una cuenta en dos.

Ryker se subió al ring y Elias logró un Roll-Up, luego Priest logró el de él y Elias lo sacó del ring con patadas. Pero quedó en la ceja del ring y le dio una patadota a la cara. Saltó rumbo al ring y ¡Elias lo sorprendió con un rodillazo volador tremendo que requirió repetición televisiva!

Priest es elevado por Elias, pero este salta y luego patea a Bad Bunny en la cabeza y ganó la lucha por cuenta de tres.

Para conocer más detalles de la lucha da click aquí para ir a la mejor cobertura de Raw, la de SÚPER LUCHAS.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon