¿Qué ha sorprendido a Drew McIntyre de CM Punk?
Drew McIntyre revela haberse sorprendido luchando con CM Punk en la WWE. ¿Qué sorprendió a «The Scottish Warrior» del «Best in the World»? Para responder a esta pregunta nos vamos no a Bash in Berlin, donde Punk salió victorioso, sino a SummerSlam, donde lo hizo McIntyre.
► La sorpresa de Drew McIntyre
“No vamos a decir que estuvo perfectamente equilibrado. Este monstruo de 1.95 metros y 127 kilos, una máquina de cardio, el sexy escocés. Pero cuando dice que lo más grande que tiene es su corazón, es verdad, y no es necesariamente su corazón; es uno de los tipos más obstinados del planeta. Es tan terco que simplemente no se rinde, sigue empujando hacia adelante.
«En SummerSlam, la gente decía, ‘Oh, pero Drew, lo pateaste bajo.’ Yo digo, ¿recuerdas lo que pasó en Escocia? ¿Cómo me costó el combate? Es casi como si todo lo que le pasa fuera absolutamente merecido. Encuentra una sola vez en la que haya mentido, demuestra que soy un hipócrita. No lo encontrarás. Él literalmente mintió la semana pasada. Dijo, ‘Drew me llamó hipócrita.’ No es sorprendente, eres un mentiroso, eres un hipócrita. Dijiste que no estabas allí, me atacaste por detrás. Yo nunca he mentido, solo digo la verdad.
«Estoy muy, muy satisfecho. Decir que en el fondo de mi mente estaba genuinamente preocupado de que se lastimara, no estaría mintiendo, viendo la historia. Tener ese mal sabor de boca para todos los demás que salieron de ello, esa es una gran inversión. Personalmente, no me importa si se lastima o no, pero esa es una gran inversión. Así que pasar el combate después de contar una historia tan profunda y matizada que se siente real porque es real, y luego tener a Seth allí, por mucho que a veces me vuelva loco, la gente estaba claramente interesada en la historia hasta el punto en que nunca había escuchado una reacción así. Por la pulsera y por cuánto significa para la historia, cuánto significa para Punk, cuánto puedo molestarle con esa pulsera y las reacciones cada vez que estaba en diferentes muñecas, ver cómo todo se desarrollaba fue increíble. Pero nada mejor que terminar el combate, tener la pulsera en mi muñeca, tener mi pie en el pecho de Punk… que se largue, donde debería estar, pero estaba muy feliz«, dijo el oriundo de Escocia en Fanatics Fest.