PROGRESS volverá a USA para el WrestleMania Weekend
Pasó Chapter 160: Vendetta, donde Kid Lykos perdió su máscara, y con el mismo máximo monarca que empezó el año, Spike Trivet, PROGRESS Wrestling se despide de un 2023 (a falta de su tradicional show Unboxing) muy positivo para la promotora.
Aunque ya no tenga citas de peso en lo que queda de mes, PROGRESS sigue dejando buenas noticias. La última, revelada hoy, evidencia su gran momento.
The Collective, la esperada serie de shows que se hacen durante el ‘WrestleMania Weekend’, dejará su huello sobre Philadelphia el año que viene. Coincidiendo con WWE WrestleMania 40 en el Lincoln Financial Fiel el 6 y 7 de abril, el evento de este año será un momento rompedor, pues PROGRESS Wrestling regresará a USA por primera vez desde 2019
.AnuncioPROGRESS Wrestling, conocida por su cautivadora narrativa y por su acción electrizante, presentará Chapter 165: FREEDOM WALKS AGAIN desde el Penns Landing Caterers, Pennsylvania, el 5 de abril de 2024, con una hora de inicio a las 3 PM EST. Este histórico evento marcará la segunda vez que un Chapter de PROGRESS Wrestling se hace fuera de UK, ofreciendo a los fans estadounidenses una inolvidable experiencia que recordará a la de icónicos recintos de UK como el Electric Ballroom de Candem […]
► De New Orleans a Philadelphia
Llevaba el «WrestleMania Weekend» desde antes de la pandemia sin contar con presencia de alguna promotora europea. Hay que remontarse a 2018 para la última vez de PROGRESS en tan señalado fin de semana
Bajo el año más viajero e internacional de la historia de PROGRESS, esta celebró al amparo del Pontchartrain Convention & Civic Center de Kenner (ciudad-suburbio independiente de New Orleans) Chapter 66: Mardi Graps y Chapter 67: Bourbon Is Also A Biscuit, los días 6 y 7 de abril, respectivamente; WrestleMania 34 tuvo lugar 24 horas después.
Chapter 66 vio las implicaciones, entre otros nombres, de Will Ospreay, Gunther (entonces WALTER), MJF o Matt Riddle, con una defensa de Travis Bank del Campeonato Mundial PROGRESS ante Swerve Strickland (entonces Shane Strickland).
Chapter 67 dio cabida también a talentos relevantes, como Zack Sabre Jr., Kay Lee Ray o Rey Horus. Su «main event» fue otra lucha titular con Travis Banks de monarca, quien esta vez se midió a Jeff Cobb.