PROGRESS oficializa Spike Trivet vs. Kid Lykos por el título mundial
Septiembre suele ser mes de importantes acontecimientos en PROGRESS, y la promotora británica juega con la posibilidad de que el reinado de Spike Trivet vea su fin el próximo 24 de septiembre, bajo los focos de su Chapter 157.
Y no luce casual que PROGRESS haya decidido titularlo «Hungry Like The Wolf», en referencia a Kid Lykos (y a una canción de Durán Durán), cuya máscara simboliza la figura de un lobo. Primer contendiente por el Campeonato Mundial PROGRESS que porta Trivet, tras ganar el torneo Super Strong Style 16, Lykos está ante la oportunidad de su vida.
Sin Cara Noir, Kid Lykos ha tomado el testigo como principal técnico favorito del público, y su condición de «underdog», pues nunca ha conquistado un título individual en PROGRESS, potencia tal apoyo.
Pero también existe un nexo entre campeón y retador. Como Lykos relata en un gran vídeo promocional, conoció a Trivet cuando este era todavía un novato, seis años atrás, y aunque reconoce que hoy día se ha convertido en un gran luchador, estima que PROGRESS merece otro máximo monarca.
Finalmente, Lykos revela que el combate tendrá lugar en el mencionado Chapter 157: Hungry Like The Wolf, el próximo 24 de septiembre, desde el Electric Ballroom de Londres (Inglaterra).
► El calendario de PROGRESS hasta Chapter 157
Ha querido PROGRESS fijar con bastante antelación este Trivet vs. Lykos. Porque antes de la cita del 24 de septiembre, vendrán tres de bastante relevancia: Chapter 154, Chapter 155 y Chapter 156
La primera, Chapter 154: It’s Clobberin’ Time, se celebrará 24 horas antes de AEW All In, desde el Electric Ballroom de Londres (Inglaterra), y por ahora es la única con luchas concretadas. He aquí su cartel provisional.