SmackDown 8 de noviembre 2019

Primeros nombres del 5 vs. 5 vs. 5 femenil de Survivor Series 2019

Anuncio
09-11-2019
Teniendo en cuenta el hito, WWE quiso anunciar un WarGames femenil antes del varonil para el TakeOver

Teniendo en cuenta el hito, WWE quiso anunciar un WarGames femenil antes del varonil para el TakeOver homónimo de NXT que tendrá lugar el 23 de este mes. Pero no será la única cita de la marca dorada ese fin de semana, pues 24 horas después la veremos presentar batalla en Survivor Series 2019. Así que ahora, a la ya de por sí abultada nómina de Superestrellas en este PPV se le suman los chicos de Triple H. Y ayer, durante Friday Night SmackDown, se revelaron las primeras competidoras del Team Raw vs. Team SmackDown vs. Team NXT femenil.

► Sasha Banks, Carmella y Dana Brooke a Survivor Series 2019


Bayley tiene combate programado para el evento, pues con su estatus de Campeona SmackDown irá contra

Anuncio
Becky Lynch (Campeona Raw) y Shayna Baszler (Campeona NXT). Así que Michael Cole anunció que Sasha Banks ejercerá de capitana del equipo azul, incluso antes de que esta venciera a Nikki Cross (lo que hubiese justificado un poco más su puesto).

Seguidamente, se decretó un Carmella y Dana Brooke vs. Fire & Desire, cuyas ganadoras serían las primeras en unirse a «The Boss» en dicho Team SmackDown. Y en mitad de un choque igualado, la entrada de Brooke fue decisiva, pues ella sola despachó a Mandy Rose y Sonya Deville, realizando el conteo de tres sobre esta última luego de una Swanton Bomb.

Confirmaciones que, además de la victoria de The New Day del Campeonato de Parejas SmackDown, dejan el cartel de Survivor Series 2019 de la siguiente manera.

CAMPEONATO WWE
Brock Lesnar (c) vs. Rey Mysterio

Becky Lynch vs. Bayley vs. Shayna Baszler

The Viking Raiders vs. The New Day vs. The Undisputed Era (Bobby Fish y Kyle O’Reilly)

Team Raw femenil vs. Team SmackDown femenil (Sasha Banks, Carmella, Dana Brooke y dos luchadoras más) vs. Team NXT femenil
Anuncio

WWE

Quedan por definirse entonces dos de las integrantes del equipo azul y la totalidad del rojo y el dorado. Es de suponer que el lunes en Raw (episodio grabado ayer pero del que nos guardaremos resultados) también empezarán a moverse los quintetos varoniles.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo