Previo Monday Night Raw (2 de septiembre 2019) — Regresa Rey Mysterio

Anuncio
02-09-2019
El elenco de Monday Night Raw estará esta noche en el Royal Farms Arena, de Baltimore, Maryland,

El elenco de Monday Night Raw estará esta noche en el Royal Farms Arena, de Baltimore, Maryland, coliseo fundado en 1962 y con capacidad para 14,000 aficionados, casa de los Charm de Baltimore, de la LFL.

El Royal Farms Arena, anteriormente llamado Baltimore Arena, Baltimore Cívic Center y 1st Mariner Arena ha albergado los siguientes PPVs de WWE:

PREVIAMENTE EN RAW:

La semana pasada Braun Strowman trató en vano de ganar el Campeonato de los Estados Unidos, debido a la intervención de Luke Gallows y Karl Anderson. Las luchas presentadas fueron:

Anuncio

  1. TORNEO KING OF THE RING, PRIMERA RONDA: Ricochet venció a Drew McIntyre
  2. TORNEO KING OF THE RING, PRIMERA RONDA: Baron Corbin venció a The Miz
  3. Becky Lynch venció a Nikki Cross
  4. TAG TEAM TURMOIL: Dolph Ziggler y Robert Roode vencieron a The Viking Raiders, The B- Team, Luke Gallows y Karl Anderson, Gran Metalik y Lince Dorado, The Revival, Curt Hawkins y Zack Ryder y Heavy Machinery
  5. Sasha Banks venció a Natalya
  6. Cedric Alexander venció a Cesaro
  7. CAMPEONATO DE LOS ESTADOS UNIDOS: Braun Strowman venció por descalificacion a AJ Styles

ESTA NOCHE:

En el episodio pasado continuó el Torneo King of the Ring, con victorias para Ricochet y Baron Corbin. Esta noche son los cuartos de finales que verá a dos luchadores pasar a las semifinales.

LAS LUCHAS YA PROGRAMADAS: Tenemos dos luchas programadas para esta noche.

LA LUCHA QUE HAY QUE VER: Ricochet se enfrenta con Samoa Joe. El volador logró imponerse a Drew McIntyre en la semana pasada en lo que fue una lucha bastante intensa. Hoy choca con otro luchador peligroso como lo es Samoa Joe

A LO QUE HAY QUE ESTAR ATENTOS: Para hoy tenemos el regreso de Rey Mysterio a Raw. Es interesante saber si tendrá un combate o si por el contrario saldrá a hacer otra promo sobre su posible retiro.

No se pierdan la mejor cobertura de Monday Night Raw esta noche, a las 7:00 pm, hora del centro, a través de SÚPER LUCHAS.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo