Previo Arena México (17/12/10): 2da fase Copa Jr., Dragón Rojo Jr. a la espera de rival

Anuncio
17-12-2010
Este viernes de Arena México viviremos un capítulo más de la copa Jr., la semana pasada el

Este viernes de Arena México viviremos un capítulo más de la copa Jr., la semana pasada el triunfador fue Dragón Rojo Jr. después de una larga eliminatoria al derrotar a Volador Jr. en esta misma función veremos una lucha más entre los debilitados independientes que con salida de Charly Manson (al parecer le tuvo miedo al Último Guerrero) quedaron con un elemento importante menos.

Y hablando de los independientes, esta noche para la lucha estelar aparecen Psicosis, Mr. Águila y Olímpico que se enfrentarán al 1000% guapo y renovado Shocker, además de una de las parejas que se está consolidando en México y en el extranjero, además de ser de los luchadores más ganadores del CMLL en el 2010 como lo son

Anuncio
Sombra y Máscara Dorada. CMLL vs Independientes se está volviendo un clásico en la empresa mexicana, esperemos que en el 2011 los invasores tengan más refuerzos y puedan seguir con más fuerza, ya que los coliseínos por el momento son superiores. Favoritos CMLL.

Para la lucha semifinal se disputará la segunda eliminatoria de la copa Jr, aquí cada de uno de los que participaran:

  1. Místico: Me parece el amplio favorito para llegar a la final, Dragón Rojo Jr. ya declaró que lo espera para la final, tienen cuentas pendientes y para ser esta la final idónea para el torneo, a mi parecer esta rivalidad que tiene poco no ha prendido tanto como lo fue la rivalidad del año entre Místico vs Volador Jr. Ya veremos si el de plata y oro sale adelante, ya que el camino no es nada fácil, hay rivales de mucho peligro y con cuentas pendientes con el de plata y Oro. Favorito.
  2. Averno: Uno de los mejores rudos en la actualidad, de generación infernal siempre disputa los torneos y las luchas como si fueran las últimas, el 2010 fue un año bueno, aunque no se vio reflejado con grandes triunfos, tiene poderío para llegar a la final y derrotar a quien se le ponga enfrente. Su rivalidad ante Místico es muy interesante y este podría ser uno de los candidatos a acabarlo.
    Anuncio
  3. Héctor Garza: El Querubín norteño, hoy en día no sabemos que pueda pasar con él, un día está con los invasores, otro día con los rudos del CMLL, al parecer tendrá una fuerte rivalidad con Latin-O, es un luchador fuerte que puede sorprender y llevarse el Torneo.
  4. Negro Casas: El 4:40 viene dolido después de su derrota ante Manson, hoy buscará reponer él llegando a la final del torneo, tiene cuentas con varios técnicos, sobre todo con Místico, es un fuerte rival y con gran experiencia.
  5. Hijo del Fantasma: Me parece que no fue su mejor año, pero sin duda lo termina fuerte con la rivalidad que se ha creado con Mephisto, el Fantasma no la tendrá fácil ya que los rudos a los que se pudiera enfrentar esta noche son muy fuertes, además que se pudiera enfrentar a un técnico con potencial.
  6. Texano Jr.: El rudazo infernal viene dolido por haber perdido el campeonato histórico NWA ante Shocker, hoy buscará recuperarse tratando de llegar a la final de la Copa Jr., el año para Texano fue bueno, y con giras por el extranjero, es un rival muy peligroso, ya veremos qué resulta esta noche con el Texas.
    Anuncio
  7. Ángel De Oro: Joven que viene creciendo de buena manera en la empresa mexicana, hoy recibe una muy buena oportunidad de alternar con estelares de la empresa mexicana, sin duda esto le ayudará mucho para su carrera, sería una grata sorpresa que llegará a la final, no hay que descartarlo.
  8. Delta: El mismo caso que el Ángel de Oro, Joven prospecto fuerte para llegar a ser de los mejores estrellas de la empresa, será una noche difícil por los rivales, pero no se puede descartar.
  9. Misterioso Jr.: De todos los rudos, el que menos ha lucido en los últimos tiempos, pero a la vez es uno de lo que más ganas le trae al Dragón Rojo Jr., si no hay que recordar las declaraciones donde comenta que le gustaría apostar su tapa ante su excompañeros en el Poder Mexica.
  10. Brazo de Plata: Luchador con toda la experiencia del mundo, hoy me parece que no es favorito, inclusive lo veo débil para competir en mano a mano ante los luchadores que se pudiera enfrentar hoy. Pese a todo siempre será Mr. Simpatía.
Negro Casas separando a Sangre Azteca y Dragón Rojo Jr/imagen cmll.com
Anuncio

Favorito: Místico.

Para la segunda de la noche aparece los Cancerberos más fuertes que nunca comandados por el pequeño maestrito Virus además de los rudazos Raziel y Cancerbero que se enfrentan a tres t��cnicos de buen nivel como lo son Sagrado, Diamante y Ángel Azteca Jr., sin duda pueden brindar una lucha de calidad, los 6 tienen con que dar buen espectáculo y porque no salir alguna buena rivalidad. Favoritos los rudos

Para iniciar el viernes de Arena México aparecen Molotov y Metálico para enfrentarse a Disturbio y Semental.

Viernes 17 de diciembre 20:30 hrs. boletos disponibles en ticketmaster.

El cartel completo es el siguiente:

  1. Shocker, Sombra y Mascara Dorada vs Olímpico, Psicosis y Mr. Águila
  2. Segunda eliminatoria de la Copa Jr. participan: Místico, Hijo del Fantasma, Delta, Ángel de Oro, Brazo de Plata, Negro Casas, Averno, Texano, Misterioso y Héctor Garza
  3. Sagrado, Diamante y Ángel Azteca Jr. vs Virus, Raziel y Cancerbero
  4. Molotov y Metálico vs Disturbio y Semental
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo