¿Por qué Vince McMahon ama a John Cena?
Paul Heyman escribe en TheSun, un interesante artículo que habla de las razones por las que John Cena es el luchador ideal para el estilo promotor de Vince McMahon.
El artículo comienza recordando, que el mismo día que Cena fue operado, visitó las grabaciones de Smackdown/ECW, poniéndolo como un ejemplo de por qué Vince no duda en poner el futuro de su empresa en él.
Estos son los puntos de interés que anota Heyman:
- Me atrevería a decir que Shawn Michaels es superior en el ring, que Edge tiene más versatilidad, y que Triple H entiende mejor el negocio, pero ninguno de ellos se compara con la habilidad de Cena para cumplir las necesidades de la WWE.
- Cena es soltero, sin hijos, no le preocupa estar semanas o hasta meses en gira.Anuncio
- No le molesta levantarse a las 5:00 AM para responder una llamada.
- No le molesta dedicar incluso su tiempo libre a la promoción de la empresa.
- No le molesta estar grabando una película de WWE, y el mismo día viajar para cumplir cualquier compromiso en el ring.
- Cena es una máquina incansable de promoción de su empresa.
- No he conocido a otro luchador en las últimas dos décadas que se compare a la ambición y determinación de Cena para cumplir con su compañía.
- Ni el propio Triple H, siendo miembro de la familia McMahon, se acerca a lo que Cena hace.
- Cena es para McMahon, el sueño de que lo que debe ser un luchador.
Por ello una de las primeras cosas que Heyman hizo al ser nombrado director creativo de Smackdown, fue llevar a Cena al roster principal, Heyman recibió críticas por esa decisión, pero todo cambió con el debut de Cena ante Kurt Angle, muy aplaudido por Vince.
Comentarios de Superluchas:
- Hay que recordar que este tema del compromiso con el trabajo de Cena, lo había mencionado Carlito en la pasada Conferencia de Prensa WWE en Chile.
- En la misma ocasión, Carlito comparó el duro trabajo de Cena, con el menos dedicado de Triple H.
- Y quizá precisamente por esa razón, para mostrar que también puede dedicarse la público, Triple H hizo hace pocos meses, un viaje de miles de kilometros hasta Perú, sólo para una lucha, como la gente lo pedía.