Por un descuido, Kairi Sane derrotó a Liv Morgan en un mano a mano
En su regreso a RAW, Liv Morgan se encontraba buscando una lucha para clasificar en Money in the Bank, pero en el camino se encontró a Iyo Sky y Kairi Sane, siendo esta última quien la retó a un combate mano a mano, lo que terminó aceptando.
Fue así que para conseguir el combate que quiere, una victoria era importante, pues de esta forma podría meter presión a la directiva, para ello, pero enfrente tendría a una rival muy complicada, quien ha demostrado su calidad cada que sube al ring y quien tuvo su primer combate mano a mano en casi un año.
- 3×3: Lo mejor y lo peor de WWE SATURDAY NIGHT’S MAIN EVENT XXXIX
- WWE RAW 26 de mayo 2025 | Resultados
- WWE BATTLEGROUND 2025 | ResultadosAnuncio
Aunque Kairi comenzó con movimientos rápidos, Liv pronto respondió con ataques contundentes, manteniendo a raya a la japonesa, quien no lograba reaccionar al recibir patadas, golpes y todo tipo de castigos.
Liv continuó con la ofensiva, manteniendo a su rival en la lona durante un buen rato, hasta que Kairi logró conectar un spear que finalmente le dio un respiro. A partir de ese momento, comenzó a tomar el control del combate con un DDT y varios ataques potentes.
A pesar de un poderoso codazo por parte de Kairi, Liv no se rindió, aunque vivió una noche bastante complicada. Incluso estuvo cerca de rendirse tras una variante de cruceta a las piernas, pero logró reaccionar con algunas patadas y rodillazos.
Liv se mostró frustrada por no poder cerrar el combate a pesar de su ofensiva, aunque Kairi también tuvo oportunidades claras para llevarse la victoria.
Tras un intenso intercambio, Kairi aplicó una desnucadora e intentó rematar con su característico codazo, pero Roxanne Pérez apareció para empujarla y evitar el ataque. Liv Morgan intentó aplicar el Oblivion, pero se distrajo con la discusión entre Roxanne y Raquel Rodriguez a nivel de ringside. Esta distracción fue aprovechada por Kairi, quien reaccionó rápidamente y sorprendió a Liv con un toque de espaldas, llevándose la victoria sobre la integrante de The Judgment Day.