Por qué Roman Reigns no está interesado en AEW

Por qué Roman Reigns no está interesado en AEW

Anuncio
18-04-2021
No esperen ver a Roman Reigns por la empresa de Tony Khan mientras haya tres circunstancias que continúen inalterables dentro de WWE.

Allá por verano de 2019, poco antes de que se confirmara el arranque de las «Wednesday Night Wars», Roman Reigns fue preguntado acerca de si veía a AEW como competencia de WWE.

«Solo diré esto. Todo es tan nuevo. Ambrose dejó WWE y ahora está causando revuelo allí… ¿Competencia? No, no hay ninguna competencia. En WWE sabemos exactamente lo que estamos haciendo. Tenemos el mejor elenco del mundo. No hay comparación, lo digo con total confianza, desde arriba hacia abajo. Somos de clase mundial en todo momento».

WWE

► Los tres factores que unen a Reigns y WWE

Año y medio después de las citadas declaraciones, el estatus de Reigns luce aún mejor, consagrado en su posición de principal cara de WWE.

Anuncio
Un importante factor a la hora de prever que su futuro, al menos a medio plazo, no estará fuera del gigante estadounidense, junto al hecho de que el samoano quiere hacer carrera en Hollywood, y la exposición «mainstream» que le ofrece la casa de Vince McMahon no puede compararse a la que le ofrecería AEW.

Pero además, bajo la última edición de la Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer señala un tercer punto que hace que «The Tribal Chief» no se plantee marchar a Jacksonville.

«Roman Reigns nunca ha mostrado interés alguno en AEW porque está contento con lo que gana. Muchos de esos tipo importantes están ganando mucho mucho dinero en WWE».

Anuncio
WWE

WWE SMACKDOWN 16 de abril 2021 | Resultados en vivo | Rey Mysterio vs. Otis

Míralo todo

AEW DYNAMITE 14 de abril 2021 | Resultados en vivo | Chris Jericho vs. Dax Harwood

Míralo todo

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo