¿Por qué Cedric Alexander ayudó a Reigns en Raw?

Anuncio
09-07-2019
El objetivo de todo último episodio semanal previo a un PPV es llevar al punto más elevado

El objetivo de todo último episodio semanal previo a un PPV es llevar al punto más elevado de ebullición las historias a fin de vender el evento de la mejor manera posible. Pero poco puede sacarse en positivo de la última edición de Monday Night Raw antes de Extreme Rules. Sobre todo, en comparación a la de la semana pasada. Y dentro de ciertas decisiones creativas criticables, la de colocar a un Cedric Alexander enmascarado en el estelar resultó la más absurda. Este ayudó a Roman Reigns a hacer frente a Shane McMahon y Drew McIntyre… recibiendo la cuenta de tres. Y ahora el maestro del disfraz ofrece sus motivos.

Anuncio

«Apoyo a aquellos que me apoyan»

«¡¡¡¡Vi una OPORTUNIDAD y la APROVECHÉ!!!!»

«No se preocupen, chicos, Gary ‘The Goat’ Garbutt se llevó todo el dinero que le prometieron»

Alexander sin duda habrá empezado a mostrar cierta superstición por los años impares, pues su situación luce radicalmente distinta a la de 2018 por estas fechas. Hace justo 12 meses, el crucero llevaba ya 100 días como monarca de 205 Live, tras vencer a

Anuncio
Mustafa Ali en WrestleMania 34 para coronarse y defender el cetro a posteriori ante Kalisto y Buddy Murphy. Un reinado que pocos preveían durase casi otros cien días más, y que empezaba a elevar el prestigio de la marca.

Pero el salto al elenco principal durante el último Superstar Shake-Up supuso sin duda un paso atrás en su carrera. Desde entonces, Main Event ha sido su lugar habitual de trabajo, obviando su fugaz ostentación del Campeonato 24/7 hace dos semanas. De ahí su lógica añoranza por 205 Live, cuando recientemente reconoció echar de menos el programa y propuso a WWE una Triple Amenaza con él, Ali y Murphy de implicados.

WWE

Interesante, por otra parte, sería averiguar si la decisión creativa de la pasada noche fue impulsada por Paul Heyman, en pos de conceder una mínima exposición al gladiador. Muro de Vince McMahon con el que se habría topado el director ejecutivo, y que esperemos no suponga una muestra de cómo funcionará Raw tras bambalinas.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo