Cedric Alexander propone a WWE una Triple Amenaza soñada

Algunos lo culparon de la poca relevancia de la división crucero durante su reinado, pero Cedric Alexander hizo un trabajo impecable dentro de sus posibilidades. Y gracias a ello, se ganó un salto a Raw que realmente, luce ahora más como castigo que como premio. El otrora «alma de 205 Live» ahora es un alma errante entre Main Event y house shows, y nostálgico de tiempos pasados, ha dejado constancia de cuál supondría su lucha soñada a día de hoy: una Triple Amenaza junto a dos nombres que le son bastante familiares.

«Todavía tenemos pendiente este baile a tres, Ali y Buddy Murphy».

Recientemente, Alexander lanzó una indirecta a sus empleadores, autoproclamándose «Campeón de Main Event». Y es que, como ya dije al comienzo, este programa se ha convertido ahora en su escenario más habitual, donde al menos, por ahora suele ganar sus combates. Pero las veladas quejas no concluyen ahí, pues la semana pasada aseguró que todavía sabe luchar, apuntando igualmente a ese virus que afecta a tantos competidores que pasan a formar parte de las dos principales marcas de WWE.

«Lo diré de nuevo: ¡¡ECHO DE MENOS 205 LIVE!!»

Mientras, sólo Ali parece gozar de un mejor estatus, aunque lleva sin disputar un combate en SmackDown Live desde el mes pasado, si obviamos que ayer abrió el episodio azul en el Dark Match, midiéndose precisamente con Murphy. Y quizás el caso más grave sea el de «The Best Kept Secret», quien en medio año pasó de coronarse ante 60 mil personas en su tierra natal, durante Super Show-Down, a la invisibilidad absoluta. Veremos si su situación mejora y sirve de primer rival de Aleister Black en SD Live, como sugirió una publicación de WWE.

Triple Amenaza
WWE

Y en definitiva, hay viabilidad para una Triple Amenaza entre Alexander, Ali y Murphy. La compañía McMahon no podrá excusarse desde luego en una restrictiva separación de marcas, pues cada semana queda patente que esta ya poco importa.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi

9 comentarios en «Cedric Alexander propone a WWE una Triple Amenaza soñada»

  1. Asesinó a la división entera. Algo que ni siquiera Mojo Rawley ha sido capaz.

    Llegó la quiniela, disponible en mi perfil

  2. Ya cualquier combate es un «dream match».

    Se llaman así porque es imposible que ocurran, o muy difícil.

    Undertaker vs Sting
    Andre the Giant vs Big Show
    Cactus Jack vs Dude Love vs Mankind

    Esos son dream matches, no Ali vs Murphy vs Cedric

  3. Señoras y señores … el sonrisas crews, no entiende algo que por ejemplo en las cocinas se entiende desde el primer día ….

    Se sirve lo que busca el cliente y consumidor, no lo que quiere el que lo ejecuta!!!

    El día que estos señores aprendan a discernir entre lo que quiero y lo que se busca!

    Ayatola Out!

  4. No es un dream match, pero si es un hell of a match, esos tres han sdo los mejores de la división y son increíbles. Aún nos falta ver mas de Cedric como cuando estaba en ROH o algunas luchas que le vi en PWG. Buddy Murphy es otro que se debería coser aparte, es un tornado de habilidad y movimientos que no aprovechan, eso de ponerlo en dar matches es malo, el fácil puede ser un elegido para encabezar SDL y lo haría perfectamente bien. Cualquiera de estos dos los quisiera ver contra Andrade, Mysterio, Balor o Styles.

Los comentarios están cerrados.