Por Covid-19, Japón en estado de emergencia, suspensiones en la lucha libre hasta mayo

Anuncio
08-04-2020
El panorama de la escena luchística en Japón no parece mejorar, todo lo contrario,  lo peor está por venir. A medida que aumenta el número de infecciones en Japón por Covid-19, el gobierno, en cooperación con las autoridades locales, está tomando medidas drásticas para frenar la propagación del virus y ha declarado el estado de emergencia,

El panorama de la escena luchística en Japón no parece mejorar, todo lo contrario, lo peor está por venir. A medida que aumenta el número de infecciones en Japón por Covid-19, el gobierno, en cooperación con las autoridades locales, está tomando medidas drásticas para frenar la propagación del virus y ha declarado el estado de emergencia, con las consecuentes suspensiones en la lucha libre hasta mayo.

El presidente Shinzo Abe declaró desde ayer el estado de emergencia en varias ciudades

De ahora en adelante, todas las multitudes están prohibidas. Los eventos de lucha libre, por supuesto, no están exentos de esto. Los espectáculos se cancelaron en fila hasta mayo: el Tokyo Korakuen Hall, por ejemplo, ha cancelado todas las funciones hasta el 6 de mayo inclusive.

Anuncio

La primera semana de mayo, conocida como la Golden Week en Japón, es uno de los más destacados del calendario de lucha libre, ya que comprende las vacaciones largas y casi todas las empresas luchísticas organizan eventos importantes en dicha semana, por lo que esta semana es uno de los mejores momentos del año. Este año los fanáticos tendrán que prescindir de ella.

De tal manera, la afectación de las suspensiones por empresas queda así:

Anuncio

Sigue leyendo