otra leyenda

Otra leyenda iba a presentar originalmente el título de AEW

Anuncio
27-05-2019
Pese a la indudable calidad luchística desplegada durante Double or Nothing, no puede negarse lo deudor que

Pese a la indudable calidad luchística desplegada durante Double or Nothing, no puede negarse lo deudor que resultó de WWE este PPV. Las mayores sorpresas o imágenes más comentadas tuvieron de trasfondo al Imperio McMahon, como la aparición final de Jon Moxley o esa destrucción simbólica del trono de Triple H. Al igual que Bret Hart, quien parecía esperar como agua de mayo la llegada de una competencia seria a WWE y presentó el Campeonato Mundial AEW. Sin embargo, según WrestlingNews.Co, otra leyenda iba a ser el encargado de esta tarea.

Bret Hart alzando el Campeonato Mundial AEW durante Double or Nothing (25/05/2019) – AEW

He aquí lo publicado por Angel Rodriguez.

«Me dijeron que
Anuncio
Ric Flair estaba programado originalmente para desvelar el Campeonato Mundial AEW. Pero debido a sus recientes problemas de salud, los doctores le recomendaron no viajar, por lo que llamaron a Bret Hart«.

Se diría que el cambio vino como anillo al dedo, pues «The Hitman» nunca ha sido un total partidario de WWE, pese a, en teoría, enterrar el hacha de guerra con todos los implicados en el «Montreal Screwjob». Numerosos han sido los dardos lanzados a Triple H en los últimos años, así como sus críticas hacia la negativa por parte del gigante estadounidense de incluir a su hermano Owen en el Salón de la Fama.

Mientras, una implicación de Flair seguramente habría causado malestar en las oficinas de Stamford. Básicamente, porque «The Nature Boy» sí que mantiene una buena relación con WWE desde hace tiempo. O porque su hija Charlotte es la gladiadora actual más laureada de la compañía, y apunta incluso a superar su récord (oficial) de reinados mundiales.

Ric Flair y su hija Charlotte, durante la fiesta del 70 cumpleaños de la leyenda (25/02/2019) – Instagram: @charlottewwe

De momento, no hay constancia de que Hart vaya a firmar contrato con AEW como consejero de talentos o productor, pero no habría que descartarlo. Sobre todo, si recordamos que el veterano se ofreció a WWE para trabajar tras bambalinas y la empresa rechazó su propuesta.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo