Will Ospreay: lesión, presión y motivación para Forbidden Door
Will Ospreay enfrentará a Kenny Omega por el Campeonato de Estados Unidos de Peso Completo IWGP en Forbidden Door 2023. No es una lucha sin más, ni siquiera es una colisión entre dos de los mejores luchadores del mundo por uno de los títulos más prestigiososos de planeta. Entra también en juego las veces que han chocado antes en las cuerdas entregando espectáculos fascinantes, lo cual quiere decir que todos esperan que suban el nivel en cada ocasión, y este próximo evento pay-per-view de AEW y NJPW no es una excepción.
► Ospreay: lesionado, presionado y motivadoAnuncio
Entonces, es cuando entran la presión y la motivación de las que Ospreay hablaba recientemente en Knotfest: «La presión es mucho mayor, ya que todos siempre querrán que superemos la vez anterior. Esta, estoy más motivado para lograr los resultados correctos y tener respuestas para su ofensiva». De la misma manera, juega también un papel la lesión en el hombro del contendiente, con la que tuvo que lidiar cuando enfrentó, por ejemplo, a Lance Archer en NJPW Dominion para conseguir la oportunidad de recuperar el título.
«Está tan bien como físicamente puede estar, la diferencia de peso fue sin duda un factor al enfrentarme a Lance. La mera masa del tipo y el hecho de que no estuviera completamente curado dificultaron enormemente poder ejecutar movimientos de fuerza, así que tuve que optar por golpes en su lugar».
Recordemos que Omega también ha estado lidiando con lesiones importantes en los últimos tiempos, por lo que ambos llegarán condicionados a la cita. Veremos qué sucede cuando colisionen finalmente este sábado
- RAW 19 de junio 2023 | Resultados | Bronson Reed vs. Shinsuke Nakamura.
- NXT 20 de junio 2023 | Resultados | Seth Rollins vs. Bron Breakker.