Awesome Truth / KupyWrestlingWallpapers.info

Mi opinión: John Cena busca enemigo personal para combatir a dos enemigos públicos: Miz y R-Truth

Anuncio
31-10-2011
Este artículo refleja las opiniones personales de su autor, y no necesariamente las de la Revista Súper

Este artículo refleja las opiniones personales de su autor, y no necesariamente las de la Revista Súper Luchas.

A la espera de la respuesta de The Rock en el episodio de RAW el día de hoy, 31 de octubre de 2011, quisiera recapitular la situación de la inusual pareja que se formó recientemente: R-Truth y The Miz, conocidos como “Awesome Truth”.

…Por un lado, R-Truth. Un midcarder que antes de tener al “pequeño Jimmy” como su partenaire imaginario, no generaba ni rechazo ni simpatía, hasta que le permitieron gravitar con su personaje con cierta amplitud, demostrando que puede ser tan gracioso como intenso, por el otro, The Miz… otro midcarder, quien tras tener en su espalda la pesada cruz de haber sido compañero de dupla de uno de los luchadores técnicamente más atractivos de esta nueva generación (

Anuncio
John Morrison), ahora luce como una verdadera estrella en la WWE.

Dos pequeños focos de entretenimiento, como luces extraviadas, caminaban por los cuadrilateros rojos y azules causando un moderado alboroto…hasta que un día, estas dos luces se juntaron, y se volvieron una significativa razón para ver WWE. Tal es así, que John Cena va a pedir ayuda al luchador más electrizante de la historia de la WWE –The Rock- para detener “La asombrosa verdad”.

Awesome Truth / KupyWrestlingWallpapers.info

Con promos entretenidas y una gran coordinación (fundamental para hacer que una pareja transmita la sensación de que son precisamente eso, y no dos tipos tirados frente a la pantalla y nada mas), esta dupla unida por las circunstancias se hizo un lugar en la televisión. WWE fue muy cuidadoso con la participación de estos dos, que en rigor de verdad, no han ganado muchas luchas oficiales en el último tiempo, pero sus antecedentes individuales (que afortunadamente WWE no descuidó, permitiendo que tengan más credibilidad) y sus asaltos sorpresivos al frágil orden que WWE hoy ofrece, han causado en los fans el tipo de rechazo que todo Heel anhela: el rechazo que se disfruta.

Anuncio
La repulsión que causa el villano que la gente ama detestar. Lejos está Miz de aquellos días donde causaba ganas de cambiar de canal.

Tras asaltar Hell in a Cell 2011, tomar partido por John Lauranatis en la lucha por el poder en WWE, y tener una significativa victoria sobre CM Punk y HHH en Vengeance 2011, ahora el equipo creativo tiene una dura tarea en Survivor Series: preservar el prestigio construido alrededor de esta pareja. Es cierto, John Cena va a tener la ayuda de The Rock (con quien se supone está enemistado), pero la realidad es que son dos nombres inmensos a enfrentar. Y WWE debe buscar un modo de no hundir esta pareja recientemente ensamblada.

Las opciones no son muchas, si tenemos en cuenta que las probabilidades de que John Cena pierda limpiamente (esto es, en el medio del ring y sin trampas de por medio), son nulas. Por eso todo lo que se puede sospechar es una falta de comunicación entre los dos Babyfaces que los conduzca a la derrota, un no contest (sin ganadores ni perdedores oficiales), o en el último caso, que Miz y Truth pierdan pero se cobren revancha con una paliza postlucha. O incluso interviniendo en otras luchas de la noche.

Anuncio

El margen es mínimo, pero no improbable. Esta lucha le da tiempo en pantalla a Awesome Truth, pero la verdadera idea que WWE debe tener en la cabeza es empezar a calentar la relación de John Cena y The Rock. Porque una rivalidad en el Wrestling no puede ser desatada solo por un par de comentarios en Twitter. Si WWE quiere darle un giro a la historia entre Rock y Cena, debe haber un cortocircuito de tipo físico. Y si se da en el momento indicado, Miz y Truth podrían resultar muy beneficiados.

Gracias a todos por detenerse a leer, y estén conectados a Superluchas para tener las últimas novedades del show de RAW de esta noche.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo