Oficial: Thiago Santos vs. Anthony Smith en UFC Belem
Ya hemos confirmado algunas peleas interesantes para el calendario de UFC de cara a primeros del próximo año. La más reciente fue la interesante Ray Borg vs. Brandon Moreno para UFC Austin, evento que se celebrará el próximo mes de febrero.
Hoy confirmamos una nueva pelea para el mismo mes, pero ahora en la división de peso mediano. Los prometedores
El peleador brasileño llegará con una racha de tres victorias, habiendo finalizado a los tres rivales. No está situado entre los quince mejores de la división, pero con una nueva victoria seguramente lo estará. Además, pelea en casa, por lo que la motivación será mayor.
El peleador estadounidense llegará también con una racha de tres victorias, e igualmente habiendo finalizado a sus tres rivales. Tiene más experiencia que su compañero, aunque tampoco está entre los quince mejores, todavía.
Este hablaba así sobre su futuro tras su reciente victoria, afirmando estar dispuesto a subir de división.
“Creo que podría tener algunas peleas emocionantes en las 205 libras. Creo que esta división está un poco seca. Las 185 libras son un tanque de tiburones. Aceptaré cualquier pelea en ambas divisiones. Hector Lombard fue un buen rival. Siempre es muy duro en el primer asalto. Pero a partir del segundo creo que mi condición física fue mejor. Yo no estaba tan cansado como esperaba, y él no golpeaba tan fuerte como esperaba. Creo que le di demasiado respeto a su golpeo, porque me golpeó bien un par de veces y ni siquiera me sacudió. Yo podría haberlo hecho mejor. De cara a mi futuro quiero mantener mis opciones abiertas, pero también quiero peleas emocionantes. Quiero grandes nombres y creo que lo merezco”.
Fuente: MMA Fighting