Oba Femi retuvo el Campeonato de NXT en un complicado combate
El Campeonato de NXT estuvo en juego durante el programa, donde Oba Femi buscó una nueva defensa ante Jasper Troy, en lo que prometía ser un combate entre auténticas bestias del poder.
Sin embargo, antes de que iniciara el show, Jasper atacó a Oba, incluso lanzándolo contra un automóvil, dejándolo visiblemente lastimado. Femi apareció más tarde con vendajes en la zona media del cuerpo, señalJaster Troy clara del castigo recibido. El objetivo de Jasper no era dejarlo fuJaster Troyera de combate, sino asegurarse de que llegara debilitado al enfrentamiento.
El duelo comenzó con Troy a todo vapor, quien se lanzó con golpes y azotones contra el campeón, quien lució adolorido; aunque de forma impresionante conectó un fuerte azotón.
- WWE NXT 10 de junio 2025 | Resultados | Oba Femi vs. Jasper Troy
- WWE RAW 9 de junio 2025 | Resultados | Jey Uso vs. Gunther
- Mr. Iguana da grandes visitas al canal de YouTube de WWE
Ambos luchadores intercambiaron ataques, y fue una sorpresa la fuerza de Jasper Troy, quien logró cargar a Oba Femi y resistir los embates del campeón para tomar el control del combate.
El ambiente se tornó tenso cuando Troy lanzó a Oba contra el esquinero, provocando que dos de los tensores de la segunda cuerda cedieran y se desprendieran. Mientras el retador continuaba castigando a su oponente, el equipo técnico de WWE reparaba la cuerda.
Oba intentó reaccionar, pero le costó mucho trabajo, ya que Troy enfocó sus ataques en la zona media del cuerpo, previamente lastimada, golpeándolo, pisándolo y aplicándole incluso una quebradora.
El campeón tuvo que batallar intensamente contra su rival. Cada vez que intentaba recuperar el control, Troy lo derribaba de nuevo, impidiendo que tomara el ritmo de la lucha.
Finalmente, Femi logró responder con un par de suplex y potentes golpes, además de conectarle un rompeespinas. Sin embargo, el retador no cedía fácilmente y le aplicó un Choke Slam, aunque el campeón siguió resistiendo a pesar del castigo.
La acción continuó fuera del ring, donde Troy fue arrojado contra la barrera de protección. Oba aplicó una desnucadora, pero el réferi inexplicablemente interrumpió el conteo. Ante esto, el campeón ejecutó un segundo bombazo para finalmente quedarse con la victoria.
Oba Femi sufrió, pero logró retener el Campeonato de NXT ante un retador que estuvo muy cerca de arrebatarle el título.