solo sikoa vs von wagner nxt 12 de julio 2022

NXT 2.0: Solo Sikoa y Von Wagner empataron por conteo de 10 fuera del ring

Anuncio
12-07-2022
Luego de una buena contienda, Solo Sikoa y Von Wagner recibieron un doble conteo de 10 fuera del ring, por lo que no hubo ganador. Se vislumbra una revancha.

En la más reciente edición de NXT 2.0, y en el cuarto combate de la noche, Solo Sikoa y Von Wagner estuvieron en un duelo esperado por muchos aficionados, pero que tal vez pudo decepcionar porque terminó en empate debido a un doble conteo de 10 fuera del ring, si bien esto da paso a una futura revancha.

Wagner estuvo acompañado de Mr. Stone y la espectacular Sofia Cromwell. Ambos empezaron con toma de réferi, que dio paso a una llave a la cabeza y luego a un agarrón de cintura mutuo. Wagner sacó ventja de la situación y logró un tacle de hombro para derribar a Sikoa.

► Von Wagner y Solo Sikoa dieron un buen show en NXT 2.0

Sikoa luego intentó tirar a la lona a Wagner, pero este le opuso resistencia. Momentos después, logró conectar varios tacles de hombro y hasta una Plancha al estilo Mil Máscaras desde el esquinero. Solo luego dejó caer de cabeza a Wagner para obtener una cobertura de dos segundos.

Solo luego golpeó al gigantón Wagner con un Running Senton. Wagner se salió del ring y Mr. Stone le dio ánimos y consejos para mejorar.

Tras comerciales, Wagner le dio una patadota a la cara a Solo y luego le hizo un Tacle de hombro para complementarlo con un Supléx. Solo recibió una patada frontal a la cara, pero cual buen samoano no le hizo nada y le aplicó un Samoan Drop a Wagner que lució espectacular. Luego, lo aplastó con un Splash en el esquinero.

Solo castigó a Wagner con el Hip Attack clásico de Umaga y luego, Wagner tiró de cabeza contra la mesa de comentaristas a Solo, pero no le hizo ni cosquillas. Wagner y Solo batallaron allí en Ringside hasta que el réferi les contó a los dos la cuenta de protección de 10 segundos.

Anuncio

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE NXT 2.0 de esta noche, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo