Duke Hudson vs. Sanga en NXT 2.0 (12/07/2022) / WWE

NXT 2.0: Sanga acabó con Duke Hudson

Anuncio
12-07-2022
En el NXT 2.0 de esta noche, el gigante de la India, Sanga, no tuvo piedad con Duke Hudson, quien intentó, pero no le alcanzó.

En la más reciente edición de NXT 2.0, y en la tercera lucha de la noche, el gigantón de dos metros y 3 centímetros naturales proveniente de la India, Sanga, se enfrentó a Duke Hudson y lo destrozó. El antes conocido como Saurav Gurjar empezó con un Splash en el esquinero a Hudson y luego le aplicó un Snake Eyes y un tacle de hombro.

Hudson tomó a Sanga por la barba de manera graciosa y le dio varios puñetazos a la cara. Más adelante, Hudson le aplicó a Sanga un DDT pero solamente obtuvo una cuenta en un segundo. Hudson le arrancó pelo del pecho a Sanga y este luego reaccionó y atacó con un Sidewalk Slam y un Codazo a su rival.

► Sanga podría ascender a Raw o SmackDown pronto

Hudson le dio un Codazo giratorio y un Botazo a la cara a Sanga, pero este reaccionó con un Chokeslam brutal que le dio la victoria por cuenta de tres.

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE NXT 2.0 de esta noche, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo