indi hartwell y lash legend nxt 12 de julio 2022

NXT 2.0: Indi Hartwell venció a Lash Legend

Anuncio
12-07-2022
En el NXT 2.0 de esta noche, Indi Hartwell volvió al triunfo luego de varias semanas perdiendo. Venció a Lash Legend, eso sí, con un fallo tremendo y la ayuda de Alba Fyre.

En la más reciente edición de NXT 2.0, y en el quinto combate de la noche, se llevó a cabo el esperado encuentro entre Indi Hartwell y Lash Legend. Hartwell pudo volver a la senda de la victoria y espera volver a estrella dado que desde que fue despedido Dexter Lumis, ha quedado un poco en el olvido.

La lucha empezó con potencial, pues Hartwell rápidamente le dio un Codazo a Legend y luego intentaron ejecutarse Supléxes, pero finalmente, Hartwell sacó ventaja y conectó un tremendo Antebrazo que tiró a su rival a Ringside.

► Indi Hartwell no ganaba una lucha desde el 15 de marzo en NXT 2.0
Anuncio

Legend castigó contra la falda del ring a Hartwell en un contraataque de su ofensiva y la lucha tomó un ritmo lento. Hartwell sorprendió con un Roll-Up para una cuenta de dos segundos.

Hartwell aplicó un Sidewalk Slam que le dio una cuenta en dos segundos. Alba Fyre apareció y distrajo a Legend, por lo que Hartwell la tiró de la tercera cuerda y luego aplicó el Slingshot Elbow, aunque en realidad ni siquiera lo pudo conectar muy bien. Vaya fallo tan tremendo.

De alguna forma eso generó un Roll-Up sacado de la manga y Hartwell obtuvo la victoria por cuenta de tres. Con errores tan básicos como estos, será difícil que pueda volver a estar en el top de NXT 2.0.

Anuncio

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE NXT 2.0 de esta noche, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo