giovanni vinci vs apollo crews nxt 12 de julio 2022

NXT 2.0: Giovanni Vinci venció a Apollo Crews

Anuncio
12-07-2022
Con una fantástica presentación sober el ring, el italiano Giovanni Vinci sorprendió a los aficionados cuando logró vencer a Apollo Crews.

En la más reciente edición de NXT 2.0, y en la primera lucha de la noche, se llevó a cabo un tremendo combate entre Apollo Crews y Giovanni Vinci que ganó este último gracias a la intervención de Xyon Quinn. Vinci era antes conocido como Fabian Aichner, parte del grupo IMPERIUM y ahora se ha reinventado como un italiano cool, un nuevo personaje en donde tiene barba y sonríe y realmente este look le queda muy buen.

La lucha empezó con un codazo de Crews, luego Vinci logró obtener un derribo contra la lona. Crews resistió y aplicó un Snapmare y así pasaron unos minutos mostrando su poderío, tanto que se hicieron tacles con el pecho y ninguno se cayó a la lona, algo que sí ocurrió cuando Vinci aplicó un tremendo Lariat. Luego, ambos se dieron Machetazos al pecho.

Anuncio

► Fabian Aichner se reinventa como Giovanni Vinci en NXT 2.0 y demuestra que tiene futuro

Crews luego conectó un Super Blockbuster sobre Vinci para una cuenta en dos segundos. Con su Gutwrench Supléx, el italiano mandó a volar a Crews y este respondió luego con Patadas voladoras cuando Vinci se lanzó con una Plancha al estilo Mil Máscaras desde el esquinero.

Crews rugió como león y tras aplicar un dos tremendos Lariats al cuello, aplicó varios Supléxes Alemanes, lo cual hizo que los fans corearan «Supléx City» al mejor estilo de Brock Lesnar.

Vinci luego tomó en el aire una patada de Apollo y lo tumbó contar la lona con un duro Lariat y dos Powerbombs. Vinci se salió del ring y

Anuncio
se enojó con un «fan» que le estaba tomando fotos,p or lo que tiró la cámara al ring y la dañó.

Vinci distrajo al réferi y Xyon Quinn apareció de la nada y le dio un tremendo Antebrazo a Crews, lo cual le permitió a Vinci obtener la victoria por cuenta de tres tras un Spirit Bomb y gritar «Vittoria!»

Anuncio

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE NXT 2.0 de esta noche, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo