Alex Riley (Kevin Rile) / Mugshot

Nueva victoria de Alex Riley después de 4 meses

Anuncio
03-05-2012
Buenas compañeros y lectores, en esta ocasión destacaré la victoria de Alex Riley junto a Tyson Kidd
Alex Riley (Kevin Rile) / Mugshot

Buenas compañeros y lectores, en esta ocasión destacaré la victoria de Alex Riley junto a Tyson Kidd en el programa de WWE NXT del día de ayer 2 de mayo.

La razón de que destaque su victoria es que Alex Riley no ganaba un combate desde el pasado 12 de enero, donde en WWE Superstars venció a Antonio Cesaro. Desde esa victoria, Riley tuvo diversos combates en ambos programas de la empresa, saliendo derrotado en todos, contra luchadores como Jinder Mahal, Titus O’Neil, Hunico, The Miz o el talento en desarrollo de FCW Dean Ambrose.

Desde su cambio a face únicamente tuvo una breve rivalidad con su antiguo mentor, The Miz, y aunque parecía que con el cambio la carrera de Riley iba a mejorar, no fue así. Tras esta rivalidad, tuvo una lucha por el

Anuncio
United States Championship, en la que salió derrotado, para poco después desaparecer de los programas de RAW y Smackdown, para luchar en los dos mencionados anteriormente, donde no le ha ido muy bien.

Veremos si a lo largo del año su carrera mejora, y podemos verlo en las marcas principales de la empresa o por que no, luchando por algún título como ya hizo con el USA Championship.

¿Les gustaría ver a Alex Riley en RAW o Smackdown? ¿Creen que le deberían dar una oportunidad por un título?

Podéis seguirme en twitter: @WWEFromSpain

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo