Nueva lucha femenil anunciada para NXT Stand & Deliver

Anuncio
30-03-2022
Viejas enemigas, pero también amigas, harán equipo dentro de tres días con la mirada puesta en un jugoso cetro de NXT que ya portaron tiempo atrás.

Llegó NXT anoche a su último e importante episodio televisivo antes de su gran cita del sábado, Stand & Deliver. Y como principal incógnita respecto al cartel de este evento, restaba por conocer el nombre del último integrante de la lucha de escaleras por el Campeonato Norteamericano en posesión de Carmelo Hayes.

Esta vez, la fanaticada española no pudo celebrar lo que hubiera sido el mayor logro de la carrera de A-Kid, pues el madrileño salió derrotado de la Triple Amenaza programada, llevándose Cameron Grimes la victoria tras endosarle la cuenta de tres a Roderick Strong. La primera participación del «Niño Anónimo» en un especial de WWE tendrá que esperar.

Pero Stand & Deliver se vio ampliada con un aparente último añadido, que no obstante, queda adscrito a su «Kickoff»:

Anuncio
Raquel Gonzalez y Dakota Kai unen fuerzas de nuevo (las cosas que tiene la lucha libre) en pos de conquistar el Campeonato Femenil de Parejas de la tercera marca que ostentan Gigi Dolin y Jacy Jayne, miembras de Toxic Attraction.

© WWE

► Un atractivo preludio para Stand & Deliver

Con tal adición, programando un encuentro titular que da cabida a nombres de relevancia de NXT, WWE intenta otorgar caché al «Kickoff» del evento, mientras el show principal sólo tendrá un combate de mujeres. He aquí la estampa se diría que definitiva de Stand & Deliver.

CAMPEONATO NXT
Dolph Ziggler (c) vs. Bron Breakker

CAMPEONATO FEMENIL NXT
Mandy Rose (c) vs. Cora Jade vs. Io Shirai vs. Kay Lee Ray

CAMPEONATO DE PAREJAS NXT
MSK (c) vs. Imperium (Marcel Barthel y Fabian Aichner) vs. The Creed Brothers

CAMPEONATO NORTEAMERICANO NXT; LUCHA DE ESCALERAS
Carmelo Hayes vs. Santos Escobar vs. Solo Sikoa vs. Grayson Waller vs. Cameron Grimes

Tommaso Ciampa vs. Tony D’Angelo

LA Knight vs. Gunther


[KICKOFF]
CAMPEONATO FEMENIL DE PAREJAS NXT
Toxic Attraction (c) vs. Raquel Gonzalez y Dakota Kai

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo