NJPW, y no AEW, es la razón de la fecha de NXT UK TakeOver: Cardiff

Anuncio
07-06-2019
NXT UK TakeOver: Cardiff fue anunciado recientemente por WWE. Este nuevo especial de la marca británica se

NXT UK TakeOver: Cardiff fue anunciado recientemente por WWE. Este nuevo especial de la marca británica se celebrará el 31 de agosto en la capital de Gales. Todavía no se sabe qué luchas formarán el cartel pero se puede adelantar que los mejores luchadores de la empresa en el Reino Unido, y quizá también algunos de NXT, participen en este evento, que será el segundo de la marca después de NXT UK TakeOver: Blackpool.

El tema principal ahora mismo es si este especial se ha anunciado como rival de ALL OUT, el PPV de AEW que se celebrará el mismo día. New Japan también celebrará

Anuncio
Royal Quest, pero se ha estado mencionando principalmente la primera compañía. Triple H dijo que ya tenían previsto el evento mucho antes del anuncio por lo que no tuvo que ver con All Elite Wrestling. Y hablando de competencia, piensa únicamente en la competencia que es NXT UK para NXT. No obstante, parece que esto no es del todo cierto.

En el reciente boletín Wrestling Observer, Dave Meltzer informa que WWE consultó a un cómo se estaba vendiendo el show de NJPW del 31 de agosto con un espía dentro de la empresa encargada de la venta de boletos. Cuando les dijeron que no se están vendiendo muy bien, decidieron anunciar el TakeOver de NXT UK para intentar superarlo. Ahora, ¿lo conseguirán?

Parece obvio que no podría superar un PPV de AEW en el que habrá combates como Jon Moxley vs. Kenny Omega. Pero quizá sí el de la empresa japonesa. De momento New Japan Pro Wrestling no ha anunciado ningún combate ni tampoco participantes. Aunque la compañía sí anunció hace meses que tres de sus mejores luchadores estarán presentes. ¿Cuál de los tres eventos quedará por encima el 31 de agosto?

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo