Oficial: NXT UK presentará otro TakeOver desde Cardiff

Luego de que Triple H hablara recientemente de un gran anuncio en relación con el próximo especial de TakeOver para la filial de NXT UK, hoy durante NXT TakeOver: XXV se confirmó que dicho evento se denominará NXT UK TakeOver: Cardiff y se realizará el mismo día que un evento de AEW y otro evento de NJPW.

Y es que no era para menos… luego del gran show que se brindó a los fans en NXT UK TakeOver: Blackpool, en donde se vivieron grandes momentos, como por ejemplo, el debut de WALTER, todos lso fans querían ver otro evento especial TakeOver. El show de NXT UK TakeOver: Cardiff se realizará desde Cardiff, Wales y se emitirá en vivo a través de WWE Network sobre las 3:00 p.m. hora centro.

Por lo que coincidirá en fecha con el evento ALL OUT de All Elite Wrestling que emanarà desde la Sears Centre Arena de Hoffman Estates, Illinois, suburbio de Chicago, Illinois y de manera más cercana con el show Royal Quest de NJPW, el cual se llevará a cabo también el día sábado 31 de agosto desde la Copper Box Arena de Londres, Inglaterra.

De momento no hay mayores detalles sino que el show será en Cardiff, Wales. Y la única lucha anunciada para cualquier de de los tres carteles que les presentamos es la de «Hangman» Adam Paige vs. Chris Jericho para coronar al primer Campeón Mundial de AEW en ALL OUT.

Sin embargo, para este último evento se ha reportado que AEW se encuentra negociando con CM Punk el que tenga una aparición o una lucha en dicho PPV, y las pláticas irían de manera avanzada, por lo que sin duda ALL OUT se robará la atención de los fans. Preparen su mente para un sábado lleno de lucha libre… y como siempre, la mejor cobertura de los eventos aquí en SÚPER LUCHAS desde distintos ángulos de la noticia.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.

3 comentarios en «Oficial: NXT UK presentará otro TakeOver desde Cardiff»

Los comentarios están cerrados.