Nikki Bella se disculpa por burlarse de Chyna
Como lo reportamos hace unos días aquí en SÚPER LUCHAS, las reconocidas Nikki Bella y Brie Bella, The Bella Twins, se vieron involucradas en una polémica en redes sociales. Un fanático decidió desempolvar un video de la participación de las Gemelas Bella en Fashion Police, show de la reconocida comediante Joan Rivers en E! Entertainment, de julio del 2013.
En el clip se mostraba una foto de Chyna y Nikki dijo: «No sabíamos si era hombre o mujer», con lo que Rivers bromeó diciendo: «Sí, estoy totalmente de acuerdo. Chyna es una marimacho. Y lamento decir eso, pero su vagina tiene pene«, lo que causó la risa de todos los presentes en el plató.
- Resurge video de Bella Twins burlándose de Chyna.Anuncio
- Nikki Bella revela por qué agradeció a John Cena en el Salón de la Fama.
- Las Gemelas Bella confirman que saldrán del retiro.
► ¿Debía realmente disculparse Nikki Bella por lo que dijo Joan Rivers?
El manager de Chyna escribió un duro comunicado en Twitter, aunque luego lo eliminó y redactó otro mensaje más suave. Aunque hay que decir que el comentario de Nikki se dio porque estaban en una dinámica para adivinar si era un luchador o una luchadora por medio de siluetas, logrando las gemelas adivinar la silueta de Hulk Hogan por su clásica pose y saber que era una mujer cuando tocó el turno de Stacy Keibler. Pese a esto, Nikki ha emitido un comunicado disculpándose por lo ocurrido en su Instagram:
«Quiero disculparme sinceramente por un comentario que hice hace más de 8 años en Fashion Police. Lo siento y me avergüenzo de mi yo de 29 años, que ofendió a Chyna y, a su vez, lastimó a su familia y a otras personas. Desearía poder devolver el tiempo
«Por favor, aprendan de mí, no vale la pena herir los sentimientos de alguien por una risa sin sentido. Chyna siempre será recordada como un ícono y una pionera que ayudó a crear las oportunidades que existen en la actualidad para las mujeres en la lucha libre profesional. ¡Gracias, Chyna!»
Así las cosas, Nikki Bella se disculpa por haberse reído de la broma de la ácida comediante Joan Rivers.