Nikki Bella revela por qué agradeció a John Cena en el Salón de la Fama

Nikki Bella y Brie Bella fueron inducidas al Salón de la Fama WWE el 6 de abril de 2021 —aunque realmente forma parte de la Clase 2020—. En su discurso, Nikki sorprendió agradeciendo a John Cena por todo lo que le ayudó en su carrera.

Y decimos sorprendió, porque ambos fueron novios y prometidos durante muchos años hasta que finalmente se separaron, se acabó su amor y cada cual tomó un rumbo para su vida. Bella ya tiene un hijo con otro hombre, y Cena ya está casado con otra mujer.

► Nikki Bella mantiene una relación cordial con su exprometido John Cena

Sin embargo, la relación de ambos es amigable, aunque no se hablan mucho, pero el amor seguirá a su manera en cada uno ellos. En una reciente entrevista con Deidre Behar de ET, Nikki reveló qué la motivó a agradecerle públicamente a Cena:

«No pensé nada al respecto porque cuando estás en esos momentos en el Salón de la Fama, realmente lo que haces es mirar en retrospectiva a tu carrera y pensar: ‘¿Quién estuvo allí conmigo, quién me ayudó en el camino?’

«La mayor parte del tiempo la gente habla de sí mismos, y para mí, todo lo que hice en mi carrera no fue solamente por mí, yo no lo logré todo. Por ejemplo, se lo debo a Brie, a mis fans, los Bella Army, a los productores, a todas las personas que creyeron en mí, y John fue una gran parte de eso.

«Realmente me ayudó a tener y mostrar ese lado valiente en mí y me mostró una parte de ese mundo que nunca había visto antes. Y creo que simplemente porque rompimos y todo lo que pasó, eso no significa que no puedas agradecerle a esa persona y estar realmente agradecida por la ayuda que recibiste de esa persona«.

► Brie Bella también agradeció a John Cena, pero en privado

John Cena y Nikki Bella

«Yo incluso le envié un mensaje de texto a John para agradecerle. Porque eso es lo que haces cuando te inducen al Salón de la Fama, quieres ir y acercarte a la gente que te ayudó y agradecerles: ‘Entré en el Salón de la Fama porque eres parte de este gran rompecabezas que ya se completó, eres una de las piezas’.

«Algo por lo que siempre le daré crédito a John Cena fue el hecho de que él fue el chico que se sentó en una silla, miró el monitor todo el tiempo y cuando regresaba tras bambalinas, me daba consejos. Siempre fue así con todos, siempre se preocupaba por las luchas y el desempeño y el trabajo de todos y en cómo podía ayudarlos a mejorar. Y eso nunca lo olvidaré.

«Y como ya lo dije todo el tiempo, cuando estaba con mi hermana yo era su tercera rueda. Siempre viajábamos los tres, todo el tiempo. Así que recordé muchas cosas y cuántos buenos consejos él nos dio, eso es algo que nunca olvidaré porque por eso es que estamos aquí».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon