Nic Nemeth: "Estaban cansados de una pésima WWE"

Anuncio
24-03-2025
Nic Nemeth, conocido como Dolph Ziggler en la WWE, aborda una polémica actual de AEW mirando desde su presente compañía, TNA.

Nic Nemeth, conocido como Dolph Ziggler en la WWE, aborda una polémica actual de AEW mirando desde su presente compañía, TNA. ¿Qué controversia? El spot donde Cope golpeó a Jon Moxley con un bate lleno de puntas que quedó clavado en la espalda del Campeón Mundial mientras luchaban por el título en Dynamite.

► Algo muy positivo
Anuncio

«The Wanted Man» se desmarca de las críticas negativas explicando -durante una reciente entrevista con Busted Open– que a él sí le gustó el momento:

«Jon Moxley es uno de esos tipos que haría cualquier cosa por AEW. En los últimos años ha llevado las cosas un poco más al extremo en comparación con su etapa en WWE, obviamente porque es un producto diferente. Cuando ves algo como esto, donde cada pocas semanas o meses hace algo aún más loco… por favor, enfóquense en la parte en la que dice: ‘Quiero hacer felices a las personas, quiero que digan que tuvieron la mejor noche de sus vidas en este show’, y luego ves algo extremadamente asqueroso como esto… creo que es algo muy positivo.

Primero, es un producto totalmente distinto al que están acostumbrados. Por favor, entiéndanlo. La razón por la que AEW existe es porque la gente estaba cansada de un producto de WWE que en ese momento era pésimo. Ahora tienen una alternativa completamente diferente.

«Cope lo ha usado algunas veces y piensas: ‘Sí, se ve bien’, parece que hay clavos de seis pulgadas saliendo de un bate de madera o lo que sea. Algo como esto hace que personas como yo se pregunten: ‘Bueno, ¿esos clavos son realmente afilados?’.

Anuncio
Le da un poco de credibilidad callejera a un arma así porque la has visto en acción, has escuchado el impacto, sabes que duele, sabes que es una locura que esto esté ocurriendo. Pero cuando algo como esto va más allá y se clava en el cuerpo, le estás diciendo a todos: ‘Esto es algo realmente grande’. La próxima vez que vean a Cope levantándolo en el aire, van a pensar: ‘Oh, ahí está esa cosa que casi le destroza los órganos en la espalda a Moxley’, y eso es bueno para el negocio porque le da más credibilidad a esas armas«.

Anuncio

Sigue leyendo